CastexDeportes

Lucas Hecker parte rumbo a Italia

En el día de ayer en el edificio de la Dirección de Deportes municipal se brindó una conferencia de prensa donde estuvieron funcionarios locales junto al joven deportista Lucas Hecker, este participará del mundial de bochas que se disputará en Italia, el castense será parte de la selección nacional en sub 18 y sub 23.

DSCN1068-2
Por su parte Lucas Hecker manifestó el poder cumplir otro sueño en el deporte, el año pasado pudo jugar un mundial y esta vez tendrá nuevamente esta posibilidad en Italia, además tendrá participación en un campeonato en Mónaco. “Me preparé muy bien en la parte física porque fue el pedido del entrenador que también me probó en sub 23 y se quedó muy conforme con mi rendimiento”, destacó Hecker.
Del sábado al martes estará en Coronel Moldes provincia de Córdoba realizando los últimos entrenamientos para luego partir a Buenos Aires y desde allí al viejo continente en busca del sueño.
El deportista castense destacó que en un mundial de este deporte no se puede dejar librado nada al azar, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia y Argentina son animadores los de este tipo de torneos.
Por su parte del Director de Deportes y el intendente municipal se mostraron muy contentos por el desempeño de este deportista durante estos años y por representar de muy buena manera a esta localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba