Deportes

Los Ticos dieron la gran sorpresa

539cb75fcb059_510x340
 

En la apertura del Grupo D, los sudamericanos ganaban con un penal de Cavani desde temprano, pero nunca se sintieron cómodos con el partido y los Ticos lo dieron vuelta, ganaron 3 a 1 y silenciaron a los miles de uruguayos del estadio.

En lo que va del Mundial de Brasil 2014, Uruguay y Costa Rica protagonizaron el peor partido del certamen. La victoria fue de los “Ticos”, que parecía que tenía todo perdido pero en dos minutos dieron vuelta la historia de la mano de Campbell.

Los dirigidos por el Maestro Tabárez con poco se encontraron en ventaja en el primer tiempo, luego de que Cavani conviertiera de penal, gracias a un tacle grosero que le cometieron a Lugano, que no le dio alternativa otra alternativa al árbitro que sancionar el tiro desde los doce pasos.

Con la ventaja Uruguay se conformó y Costa Rica no supo que hacer para revetirla, por lo tanto, los minutos que prosiguieron hasta el entretiempo fueron un verdadero dolor de ojos para todos.

En el segundo tiempo, con un Campbell intratable y autor de un gol, Costa Rica dio vuelta la historia (el otro tanto lo marcó Duarte) para dar la primera gran sorpresa del Mundial, que se completó con el tercer tanto señalado por Ureña, superando a un Uruguay, al que las ganas de siempre no le alcanzaron para obtener un mejor resultado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba