Los Pumas golearon a Namibia 64 a 19 en el Mundial de Inglaterra
El seleccionado argentino se impuso 64-19 en el partido que cerró su participación del Grupo C.
El final del partido fue con un ritmo arrollador del equipo argentino. Horacio Agulla, que volvió al equipo titular, fue el jugador del partido.
El equipo argentino, que ya está clasificado a los cuartos de final, apoyó cinco tries en un partido donde no hubo equivalencias y en el que los dirigidos por Hourcade dominaron de principio a fin ante el adversario más endeble de esta primera fase.
A los 10 minutos, Argentina estaba 10-0 arriba por un try de Hernández con la conversión de González Iglesias, y un penal del pateador. Un error en el fondo de Los Pumas le permitió a Namibia acortar distancia (10-7). Pero fue un espejismo. Porque todo fue del conjunto nacional, que ofreció una propuesta ofensiva y arrolladora
Fue cuestión de acelerar y atacar. Así llegaron los tries de Moroni, el de Agulla (segundo en Mundiales ya que el anterior había sido contra Irlanda en 2007), el de Isa y el de Noguera Paz, en el cierre de la primera etapa. Una buena prueba de cara al trascendental duelo frente a Irlanda o Francia en cuartos y con una interesante presencia de argentinos en las tribunas, que aprovecharon para cantar por Los Pumas y gastar a los hinchas locales por su pronta eliminación.
La formación alternativa que decidió Daniel Hourcade para cerrar la primera fase del Mundial le da al DT el resultado esperado ya que Los Pumas vencen por goleada a Namibia en Leicester, en un partido que tuvo cinco tries argentinos en el primer tiempo, para ratificar la segunda plaza del grupo y esperar a continuación el resultado del choque que mantendrán Francia e Irlanda para determinar el rival del equipo nacional en cuartos de final.

