Deportes

BOCA ECHÓ A BIANCHI

Punto final para la estadía de Carlos Bianchi en La Boca. El equipo volvió a perder, jugó muy mal en La Plata y la derrota 3-1 con Estudiantes desnudó las falencias de un plantel carente de jerarquía y personalidad. Ese último ‘cachetazo’ decantó en el despido del técnico más ganador de la historia del club.

0011472470
Tras la derrota en La Plata, Daniel Angelici decidió ‘levantar el teléfono’ a la madrugada y llamar al entrenador para pedirle que hoy vaya hacia su domicilio para tener una charla cara a cara. Y esto es lo que sucedió en Palermo, más precisamente en el domicilio del presidente por la mañana.
Allí, Bianchi le dejó en claro al máximo dirigente que él no pensaba renunciar de ninguna manera y que hoy estaría al frente del entrenamiento vespertino, ya pensando en el compromiso ante los de Liniers. ¿Cuál fue la respuesta del otro lado? Ninguna, Angelici sólo atinó a escucharlo y en primera instancia le dio la derecha: lo esperaría hasta el domingo.
Bianchi saliendo de la reunión que mantuvo con Angelici (gentileza: @AugustoCesar22)
Pero el resto de la Comisión Directiva le dio la espalda al Presidente y exigió la cabeza de Bianchi. Ante eso, Angelici fue al entrenamiento y le comunicó al plantel que el ciclo de Bianchi era historia. Allí informaron que el Presidente daría una conferencia de prensa en la ‘Bombonerita’, pero los rumores de lo que diría en esa exposición fueron confirmados por un dirigente de menor envergadura: Carlos Bianchi sería despedido.
Mientras tanto, la cúpula dirigencial fue citada en Casa Amarilla para acompañar la decisión del Presidente. Pocos minutos después de las 19, la hora pautada, Angelici, acompañado por gran parte de los dirigentes de peso, sentenció lo que marcó como una resolución unánime: “Fue una decisión difícil rescindirle el contrato a Carlos”.
Aunque mañana dirigirá la práctica el “técnico de la Reserva”, según palabras del propio ‘pope’, también será oficializado el nuevo entrenador, ya que no pretenden contar con un “interinato”. El mismo sería Rodolfo Arruabarrena; aunque en el banco de suplentes ante Vélez el próximo domingo –a las 18.15 estarían Sergio Saturno y Hugo Ibarra.
Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba