La Pampa

Los chicos de Rucanelo los primeros en "Pro Vida va al Cine

Grupo Rucanelo (4)

Luego del anuncio que se hiciera esta mañana en la sede del Ministerio de Bienestar Social, tuvo lugar esta tarde la primera experiencia de “El Pro Vida va al cine”.

En la oportunidad, quienes inauguraron la serie de visitas que se inicia hoy fueron jóvenes y niños de la localidad de Rucanelo. En total, el grupo contó con 25 chicos, acompañados por un grupo de coordinadores que forman parte del equipo ejecutor del Pro Vida en la localidad.

El profesor Hernán Fileni y María Laura Sappi, ambos coordinadores de Pro Vida y de Ayelén respectivamente, se mostraron agradecidos por la experiencia y expresaron sus deseos de continuar con las actividades que el gobierno provincial les ofrece, tanto para niños, jóvenes y adultos.

El grupo de chicos y coordinadores fue recibido por la directora General de Planificación del Ministerio de Bienestar Social, Laura Ramborger, quien se mostró muy satisfecha con esta primera experiencia e indicó que para mañana jueves se espera la visita de un grupo de la localidad de Quehué, quienes también disfrutarán de una función de cine, totalmente gratuita.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba