CastexDeportes

La «Topadora» despertó a tiempo y sigue puntera

DSCN6402-2

Estudiantil volvió a ganar en este «Provincial de Campeones» y esta vez fue ante Independiente de Doblas, los castenses están punteros en su grupo con 9 unidades y están casi clasificado a los cuartos de final.

Los locales otra vez demostraron  serios inconvenientes en defensa y cuando corrían 5´de juego  perdían por 2 a 0 c0n goles de Rosales y Román, pero fiel a su juego como viene demostrando en este campeonato pudo revertir la historia y se quedó con los tres puntos  con tantos convertidos por el goleador del campeonato Gonzalo Arriola, Ezequiel Riera y en  dos ocasiones Jordan Cornara.

El partido fue todo de Estudiantil y demostró a lo largo de las acciones ser quien tenía las intenciones de poner el balón al piso y jugar de muy buena forma en su juego colectivo, resaltando la delantera que marcó la diferencia cuando se lo propuso.

En la visita se fueron expulsados Ardohain y Wilberger, el próximo domingo se volverán a ver las caras pero esta vez será en terreno de Independiente de Doblas para comenzar la segunda ronda de esta fase clasificatoria.

DSCN6464-2

DSCN6412-2

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba