Nacionales

La fiscal del caso Nisman se toma dos semanas de vacaciones

Viviana Fein se tomará licencia desde el 18 de febrero hasta el 5 de marzo. Aclaró que su descanso había sido planificado en diciembre. Quedarán a cargo los fiscales Adrián Peres y Fernando Fiszer.

Fein

 

La fiscal de instrucción Viviana Fein, quien investiga la muerte de su ex colega Alberto Nisman, se tomará vacaciones a partir del 18 de febrero próximo y por el lapso de dos semanas.

“Retorno y continúo la investigación yo. Las medidas de pruebas ya van a estar adoptadas”, explicó la fiscal.

Asimismo, señaló que quedarán a cargo de la Fiscalía y, por lo tanto, de la causa por la muerte de Nisman, los fiscales Adrián Peres y Fernando Fiszer, a quienes calificó como “personas independientes”.

Respecto de la licencia que se tomará entre el 18 de febrero y el 5 de marzo, Fein explicó que habían sido planificadas en diciembre pasado y fueron otorgadas por el fiscal de Cámara, Ricardo Sáenz.

“No depende de la Procuración General otorgarme la licencia”, aclaró la titular de la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45 al brindar declaraciones a la prensa.

Por dos semanas, la fiscal será reemplazada por sus colegas Fiszer y Peres, el primero de ellos quien investigó el asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.

“Esto no va a alterar el curso de la investigación. Ella me solicitó ayer las vacaciones y ya lo sabía”, indicó en declaraciones radiales Sáenz, quien se reunió con Fein el pasado lunes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba