Nacionales

La fiscal ahora admitió que hay un borrador en el que Nisman pedía detener a la Presidente

La funcionaria judicial se desdijo. Ayer había negado la existencia del documento en la causa por la muerte del fiscal. Hoy habló de un error “en la comunicación” y admitió que Nisman había escrito una denuncia más dura

Fein

 

Luego de la polémica, la fiscal Viviana Fein salió a rectificarse y aclaró que la versión periodística que indicó que en el departamento de la torre Le Parc se halló una versión inicial de la denuncia de Nisman que solicitaba la detención de la presidente Cristina Kirchner era verdadera.

“Fue un error de terminología, de interpretación, asumo que tal vez incurrí en un error”, dijo esta mañana la funcionaria judicial en declaraciones a Radio Vorterix. Ayer, la propia fiscal había negado la existencia del documento en la causa por la muerte del fiscal.

Apenas un día después, la fiscal Fein reconoció que el escrito forma parte del expediente aunque aclaró que era “un borrador que nunca formó parte de la denuncia” que el fiscal Nisman presentó cuatro días antes de morir.

En este marco, y tras desdecirse, la funcionaria judicial aclaró que no recibe presiones de ninguno de los Poderes del Estado. “Yo estoy al margen de toda postura política y no sufro de ningún tipo de presiones; soy independiente de actuar, que quede claro”, enfatizó Fein.

Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba