Castex

La escritora Diana Blanco presentó su nuevo libro

La escritora Diana Irene Blanco presentó su nuevo libro “Domicilio desconocido”, el evento se desarrolló el pasado viernes 3 de octubre a las 19:30 en el Hall de la Municipalidad de E. Castex. El evento estuvo organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal junto con la Biblioteca Popular San Martín y la profesora y escritora santarroseña Stella Maris Gamba

P1000910
El libro publicado por Editorial Dunken de Buenos Aires contiene cartas imaginarias cuyos destinatarios son varios escritores, Ernesto Sábato, María Elena Walsh. Julio Cortázar, Olga Orozco, Pablo Neruda , Arturo Pérez Reverte entre otros.
“Domicilio desconocido” fue editado en febrero de 2013, ya camina por diversos horizontes literarios: se encuentra en varios colegios y bibliotecas de La Pampa por decisión del Plan Provincial de Lectura y de la Dirección de Cultura de la provincia. La “Carta de la Casa de Olga Orozco a su dueña” fue seleccionada por el Equipo del Plan Provincial de Lectura para integrar la colección La Pampa Lee, editada por Ministerio de Educación de La Nación. La “Carta de Jorge Luis Borges a Martín Fierro” fue elegida por los profesores Lilian Molinelli y Norberto Sánchez para integrar un capítulo de Literatura Gauchesca en un publicación para el ciclo secundario. Y en julio de 2014 este texto fue presentado con excelente respuesta en el Tercer Congreso de Poesía Hispanoamericana en Los Ángeles, California. EE .UU. El cierre de esta presentación que contó con numerosos vecinos y amigos de Diana Blanco estuvo a cargo de Daniel Sosa y Marcelo Saiz.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba