La Pampa

Jorge "desconfía" de la Junta Electoral del PJ: "Algunos no saben contar"

El gobernador Oscar Jorge expresó hoy su “desconfianza” hacia la Junta Electoral del PJ que encabeza la vernista Patricia Matalón, luego de que la semana pasada bajara la lista de unidad encabezada por el intendente Luis Larrañaga por falta de avales. Dijo que “algunos no saben contar” y lanzó la sospecha de “una mano negra” en el proceso.

jorgeylarrañaga66666

“Cuando vas a entregar una cantidad de avales y de movida desaparecen setenta y no le entregan al representante legal todos los avales que ellos cuestionaron, entonces sólo resulta lo que quiere la Junta Electoral”, dijo el mandatario.

“Esto no me da confianza, sobre todo cuando hay determinadas expresiones de la presidenta de la Junta”, sostuvo en declaraciones a la prensa luego del acto por el 164° aniversario del fallecimiento del general José de San Martín.

La presidenta de la Junta Electoral es Patricia Matalón, perteneciente a la Línea Plural que comanda el senador Carlos Verna. La semana pasada, entrevistada por Radio Textual (FM Sonar), culpó de la falta de avales al intendente Larrañaga y advirtió que esta situación va a “traer consecuencias” en el PJ santarroseño.

En tanto, el ministro de Gobierno, Leonardo Villalva, apoderado de la lista que encabezaba Larrañaga, sostuvo que “no estuvo garantizada la transparencia” en el procesamiento de los avales y denunció que no los dejaron acceder a la documentación para ver cuáles fueron los avales caídos y por qué se cayeron.

Textual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba