Nacionales

Inseguridad en la Costa: asesinaron a un hombre durante un asalto en Mar del Plata

El hombre no opuso resistencia, pero igual fue asesinado. Es la segunda muerte violenta en 2015 en “La Feliz”. 

Mar-del-Plata
Foto: web

Un hombre que caminaba junto a su esposa por el barrio El Gaucho, al oeste de esta ciudad, murió al ser atacado a tiros por dos hombres que circulaban en moto y le robaron una mochila, informaron fuentes policiales.

El hecho, reportado esta mañana, ocurrió ayer pasadas las 20, en la calle Olazar y San Salvador, donde la víctima, identificada como José Carricaburu, de 54 años, caminaba junto con su esposa.

El hombre fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en moto y con el casco puesto, dijeron voceros.

Tras un forcejeo, lograron quitarle una mochila que llevaba y, al margen de haber logrado su cometido, uno de ellos le disparó a la altura del corazón.

Carricaburu fue atendido por vecinos que llamaron a una ambulancia que lo trasladó con vida al Hospital Interzonal de Agudos.

Pasadas las 22, a pesar de las intervenciones, perdió la vida.

El hombre, que sería Testigo de Jehová, aparentemente forcejeó con los delincuentes y eso habría provocado que uno de ellos disparara.

Los testigos no pudieron dar precisiones sobre sus características de los delincuentes.

Todo esto ocurrió en medio de fuertes polémicas que se suscitaron por parte de precandidatos políticos que cuestionaron Operativo Sol.

En lo que va del año ya son dos las personas que murieron en Mar del Plata durante asaltos.

El viernes, un empresario murió luego de que tres hombres asaltaran la casa central de la firma Rizzo, dedicada a la construcción.

La víctima, José Rizzo, de 64 años, estaba en el local y se descompensó luego de que los ladrones escaparan del comercio, ubicado al oeste de esta ciudad.

La Voz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba