Castex

Horóscopo semanal de Javier Parapsicólogo

Aries

Trabajo: En el espacio laboral hallará alivio y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales. Nuevas relaciones para llevar adelante un plan integrador, su familia participará activamente y las ganancias no serán únicamente materiales. Recobre la energía perdida por frustraciones y tristezas, no se deje cegar por angustias ni pérdidas materiales, no pierda tiempo en quejas, utilice su tiempo para re construir su patrimonio. La información será mucha y productiva tanto para los independientes como para los que trabajan en dependencia. Produzca mejor en este momento proyectos viejos que nunca se animó a llevar adelante. Se reponen vínculos rotos y prospera en el plano lucrativo. Amor: Los solteros, a partir de mediados de semana se sentirán más libres que nunca, podrán entablar relaciones sentimentales sin ningún tipo de retraimientos que puedan velar su felicidad. El mayor conocimiento de si mismo lo sincroniza con su ser dual, femenino y masculino hechos uno, para lograr la integridad y poder desplegar todo su potencial. Para variar cierta situación inestable estimulará su ser hasta provocar algunos dolores de cabeza, la calma lo ayudará tanto para a lograr una solución aceptable, como para aliviarse y aprender a no presionarse tanto… Entienda que no debe llevar su sexualidad sin contener su dualidad. Salud: Llamado a ser defensor de Tauro, con el tiempo esto será premiado y reconocido. No desatienda su dieta y trate de cuidarse del Sol. Conviva con su lado oscuro esta semana pero trate de que este no imponga su ley , en otro momento podrá cumplir lo que hoy no fue posible, es mejor así que presionarse y perjudicar su salud. Tiempo de calma y relax. Esta semana deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá avanzar mejor… Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy consigo esperar y permanecer en quietud”

Tauro

Trabajo: Un ascenso laboral o el suceso de un gran cambio del rumbo en su labor pueden acarrearle problemas en principio pero magnos beneficios a la larga. Siga las creencias de su corazón. La alegría de vivir en abundancia le habla de riqueza y además de salud, de amigos, de amor, y de buena suerte en la vida. Hoy el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un lugar donde relajarse y pasar momentos agradables. Su trabajo no se demorará sino todo lo contrario y rendirá mejor en el trabajo o los estudios si halla su área, lugar y periodo de relax. Deberá ser muy cuidadoso en sus arbitrajes y esperar a que el medio mejore y sean más favorables las condiciones para avanzar sobre negocios y transacciones. Amor: Los solos del signo hallarán su corazón suplementario dentro del ámbito en que se desarrollan profesionalmente o donde realizan una actividad gratificante. No tome malas medidas en cuanto a su pareja, piense antes de actuar. Reconciliación en la intimidad si logra actuar en forma calmada. Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a indagar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos la sabiduría de los milagros cotidianos que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba del corazón que se presente la vida. Incluso en los más jóvenes se notará que pondrán a prueba los vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor manera. Salud: El stress puede jugarle malas pasadas, trate de ceder en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estos cálculos y sacará pasaje para unas vacaciones de forma inmediata! Retornar al hemisferio femenino, a las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, y poder equilibrar los dos hemisferios cerebrales, vigorizando así su ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito, es la tarea para el nativo saludable que, en salud debe ocuparse de su vida interior para mejorar. Los enfermitos se compondrán mejor si obedecen al médico y cuidan lo que comen…

Géminis

Trabajo: Si hay viajes de negocios pueden no ser beneficiosos ya que no consumarán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes entretenidos o bajar las expectativas económicas. Nuevas personas se agregan a su círculo habitual del trabajo. Sorpresa y buen entendimiento con alguien, a nivel laboral y afectivo. Es semana de cambios positivos para abordar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos quebrantan la paz en los proyectos laborales, y se ponen en contra las decisiones tomadas, vigile sus palabras para no ser el motor de las desarreglos, cuide sus reacciones para no obstaculizar sus propios proyectos. Amor: Replantee sus modos en el plano amoroso, haga un auto análisis de su conducta y pasiones. Deje de echarle siempre la culpa al otro. Momento favorable para realizar un regalo de amor. Amarse y acompañarse será la clave de este día. El ámbito laboral será el mejor refugio hoy, trate de pasar la presente semana sin involucrarse en discusiones propias ni ajenas, es posible que encuentre atractivo a un compañero de trabajo, no se auto censure. La tentación de tomar dos vías diferentes, dos caminos posibles, uno en luz, otra de sombra, nos somete a la prueba constante de saber si somos meritorios de la riqueza amorosa que poseemos en casa… Salud: La salud se mantendrá estable mientras pueda vigilar sus nervios y temperamento, recuerde el poder benéfico del canto, la danza y las artes que lo calman y mejoran. Camine en la consecución de sus sueños, viva con optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen sendero de vida, para lograr la salud mental que muchas veces se le escapa… Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes, cuide su peso corporal, no es bueno excederse ni tampoco perder el control de la salud por una dieta inapropiada, busque consejo profesional.

Cáncer

Trabajo: Las presiones profesionales no le admitirán brindar mucho tiempo a la pareja. Muchas reprendas en casa son con razón, trate de pactar para mejorar la situación actual que perjudica su performance productiva. Ganar es hacer propio algo que anteriormente no se poseía, y cobrar abundancia en todos los sentidos: materiales y espirituales, si no es así no hay ganancia y con el tiempo lo acumulado se destruye por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus relaciones, la recompensa emergerá pronto a la luz. En cuanto a los compromisos será bueno emprender a delegar antes de que excedan sus rentas. Amor: Su sexualidad estará más vehemente que nunca… son los astros que lo ayudan dándole unos días de fogosidad excepcional. Tome las previsiones normales. Este tiempo de su vida puede ser el último que viva especulando sobre su soledad interior y su verdadero ser, y trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su vida puede ser, si lo desea y tiene el valor de correr la cortina, el último que vive como un extraño adentro de si mismo. Atrévase a sincerarse con el amor. Un encuentro le ofrecerá una grata sorpresa impensada. Edifique algo interesante a partir de esto. Todo lo que proyecte con su pareja de mucho tiempo irá muy bien. Salud: Los nervios controlados se obtienen con la casa en orden y el cuerpo en forma. Piense bien en esto. Está en Ud. tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Hoy es un día donde arriesgarse no estará entre sus opciones designadas, arriesgarse a lo desconocido no es para hoy, sin embargo se pueden planear acontecimientos nuevos, en el plano de los sueños o planes. A pesar de su naturaleza melancólica y aferrada al pasado, en este día el influjo de Urano lo hará sentirse diferente y puede llegar a atinarle equilibrio justo. Trate de aprender de esta experiencia para mantenerse saludable espiritual y emotivamente.

Leo

Trabajo: Recuerde que nada llega sin atrevimiento y voluntad creadora, es por eso que hay que ejercitarse a encaminar la vida con energía generando movimientos productivos con estrategias inteligentes. Deberá aprender a respirar de las responsabilidades cotidianas, aprenda a delegar! no es sano que en todo momento siga con la mente en el trabajo. Demande un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva durante toda la semana, aproveche el momento para comenzar una nueva actividad redituable. Y para que este entorno favorable se prolongue, debe cambiar de actitud para mejorar la convivencia en casa y evitar los conflictos cotidianos que pueden afectar de forma negativa su rendimiento. Amor: Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. Salud: La meditación y una profunda reflexión de lo que sucede a su alrededor aportarle instrucciones para aprender a reconocer sus milagros cotidianos, recuperar la confianza y mejorar su autoestima y salud emotiva. Controle la cantidad de alimento que come, hoy tiene serias posibilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con extralimitarse con los azúcares. El aparato digestivo franquea un momento delicado, sin embargo no es para preocuparse y se pueden lograr con todos sus planes de forma normal, salvo que alguno de ellos escondiera un banquete… Tras algunos problemas de piel o alergias esta semana, el buen humor y las ganas de pasarla bien ayudarán a controlar bien la situación.

Virgo

Trabajo: Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Contradicciones entre espiritualidad y materialismo se muestran tan evidentes que será casi imposible ignorarlas, tendrá que organizar sus prioridades y ordenar sus pensamientos. En compensación, su trabajo será muy reconocido, tal como merece. Amor: Sus más altos deseos descubrirán eco. Gozará así de un período muy apasionado y claro a la vez. Los nativos solos o enojados con su pareja necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se hallan solos en la vida, si efectivizan este cambio conseguirán llegar a la reconciliación con su pareja. Estarán muy inestables, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con Ud. Debido a esta actitud la coexistencia será emocionante, pero algo discutida… Para los solteros que llevan años de noviazgo se viene un período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Salud: El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un periodo de engordar demasiado si no se vigila. Período tenso para el entendimiento y posibles rabietas o nervios provocados por malas relaciones. Puede ser que se enfrente a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor y en la salud mental y emocional, la que suele perjudicar su aparato digestivo y acarrearle feas consecuencias… Piense en Ud. mismo como en un ser integral y trate de llevarse bien con la vida que le toca vivir en este momento o se enfermará y todo será peor…

Libra

Trabajo: Su forma de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy desiguales, aproveche esta facultad para asimilar de todos los puntos de vista disímiles y reúna datos para sus negocios. Sea original en sus aspiraciones. Calcule bien sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede obtenerse únicamente si pone toda su energía positiva en la construcción de metas reales, propias y caviladas. La conducta seria será muy necesaria para no salirse de las reglas, pretender no obedecer lo que ha firmado será inexcusable esta semana. Las labores ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón. Amor: Con Capricornio desaire, con Acuario estoicismo de santo, con Piscis percepción e inteligencia en amores locos, con Escorpio ardor, con Libra correspondencia reconfortante, con Virgo recodo de paz interior. Mire en su interior la verdad de una vida de amor increíble es reconocible, bella… analízala y pregúntese qué hace falta para hacerla realidad. Invariablemente es bueno, de vez en cuando, recapacitar sobre el camino elegido, sin embargo aléjese esta semana de pensamientos profundos sobre su pareja, distiéndase y disfrute del momento. Corresponderá tomar fuerzas de donde sea para afrontar una ruptura inevitable. Sereno confíe en el destino que le ofrece mejores periodos en momento futuros. Salud: Iniciará la semana cargado de fiestas, agasajos y obligaciones sociales ineludibles. Muchas reuniones benéficas para los romances no lo serán para la salud… y comienzan a invitarlo hoy mismo, y durarán varios días con inmensas sorpresas. Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación saludable está en sus sabias manos. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte, permanezca en sobriedad. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente podrá disfrutar de fiestas y salidas sin consecuencias desagradables.

Escorpio

Trabajo: Su excelente habilidad facilitará la relación y comunicación con jefes y compañeros de trabajo. Reunión con un superior o socio. Sea astuto y cuide sus intereses. Nada de firmas esta semana. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia pidiendo sólo lo que más necesite, exigiendo sólo sus deseos verdaderos, en extensión indisoluble para los demás, buscando el éxito y la abundancia para todos. Encuentre un momento para vivir unos minutos de silencio y paz en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su ambición por un momento! Intente no hablar de corrido y escuche a compañeros y socios, colegas de trabajo o jefes, conserve, hoy, un perfil bajo y se ahorrará preocupaciones futuras. Amor: Una buena cuota de amor hará que sus dificultades e inconvenientes surgidos en el día de hoy encuentren un rumbo de solución no sólo simple sino también satisfactoria. Viaje en pareja con grandes posibilidades de diversión y pasión acumuladas. Satisfacerse con la ganancia del amor puro y ser feliz en este tipo de abundancia no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza amorosa para darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, allí se encuentra la respuesta de un posible desamor pasado. Sea sabio al interpretarla. La falta de diálogo puede perjudicar notablemente la correspondencia de su pareja… Salud: Su salud se daña en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras. En el plano afectivo preste atención a las novedades que pueden ayudarle a recuperar energía vital. Es momento de tomar las riendas de su vida e estimular decisiones acertadas para crear un Futuro mejor, con mejores posibilidades de vida. La Luna influirá en la agitación de estos nativos, reducirá su capacidad para soportar enfermedades contagiosas, y así se creará un momento angustioso que puede evitar reforzando sus defensas y manteniéndose al margen de discusiones y arrebatos de carácter. Disfrute de buenos momentos con sus seres queridos, dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en prácticas deportivas, aprenda algo nuevo.

Sagitario

Trabajo: La estabilidad en la pareja le da lugar positivo para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea hace mucho pospuesta. Comunique a los suyos proyectos y empresas. Las afirmaciones sirven para proyectar nuestra conciencia cósmica. La claridad que precisa vendrá de la mano de una afirmación atinada que logre encontrar en su interior el día de hoy. Si la renueva cada día algunas veces, puede alterar su conducta y sus contradicciones programadas, y así ser otro hombre creando otra realidad. Este podría llegar a ser el mejor momento del año en los temas relacionados con el dinero. Buen momento para compras de inmuebles, elija con buen gusto, este es el mejor momento. Amor: La Luna hará que aumente su romanticismo y su fantasía; y comenzará a soñar con esa persona ideal. Los nativos con parejas firmes no conseguirán opinar fácilmente y a los solteros les costará asumir compromisos. Energías reparadoras comienzan a aparecer en su vida a mediados de semana, debe estar atento, cada día se revelan milagros que le iluminan el camino. Actúe con gnosis, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Las dudas matrimoniales están a la orden del día, no concluya la jornada con una pelea que no conduce a nada. La clave para esta semana será amarse y acompañarse. Trate de proyectar algún paseo postergado, juntos. Exprese el gran poder de la comunicación. Salud: Su inmadurez incide en su salud, trate de sobreponerse a su lado egocéntrico y piense en conservarse saludable. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar y no se exija a si mismo más de lo que puede dar o abarcar. Debe cultivarse y disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías diarias. Deje volar la imaginación, relájese en su propio mundo, abandone los problemas y preocupaciones al llegar a casa para que el cerebro no siga trabajando, conduzca su destino por un camino de calma si desea conservar la salud y la energía.

Capricornio

Trabajo: Nuevos propósitos más afines a sus intereses se mostrarán si su energía está bien encauzada y su vida se encuentra en paz. Las afirmaciones son un buen sistema para no dejarse arrastrar por espejismos en momentos espinosos pueden sobrellevarse con más serenidad y con afirmaciones diarias, para tomar decisiones laborales mejor aspectadas. Que no lo pille un momento complejo sin armas para enfrentarlo. La familia puede interferir en su vida laboral si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesario un acuerdo y está en sus manos lograrlo, será provechoso que lo logre cuanto antes. La influencia negativa de los astros puede traer contratiempos en el plano financiero, sepa resguardar sus ahorros. Amor: Sea ordenado en su casa y fuera de ella. Esgrima su gran autoestima para trasmutar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Conciba un autoanálisis que aclare el panorama, no sea individualista ni se mienta a sí mismo. Todas las obras humanas están conformadas por algunas fracciones fundamentales… trate de ordenar las partes importantes y verdaderas en su vida cotidiana. Es hora de apremiar la construcción de lazos de amor, eficaces lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas inesperadas. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción. Salud: Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desatienda los reclamos de su cuerpo a nivel de salud alimentaria. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. descuidando la salud, por nervios o dieta inapropiada. Si puede tómese un descanso. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas, y para recobrar la salud, que en su caso es cuestión de determinación y buenas opciones…. Trate de ver un nutricionista. La energía necesita seguir su curso. Esta acción traerá beneficio, tanto en el plano de la salud como en el amoroso.

Acuario

Trabajo: Edificar un patrimonio, obtener riqueza, vivir en prosperidad y abundancia se sostiene sobre cimientos fundamentales que son los sentimientos verdaderos, y un camino de sinceridad con uno mismo. Sea sincero con sus sueños y sus circunstancias. Encuentre el apoyo en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y el corazón solitario por no saber mirar bien… No permita la intervención de terceros, ajenos al círculo de trabajo, en sus negocios. Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar compromisos que en otro momento no serían aconsejables. Siga a sus instintos y juéguese por sus convicciones. Evite el apasionamiento y la especulación. Amor: Habrán acabado los enojos y volverá la tranquilidad en el amor. Llegó finalmente el turno de poder regocijarse armoniosamente junto a su pareja, con intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la ocasión de hallar a la persona con quien compartir sus días, la gran posibilidad será encontrar pareja dentro de su círculo laboral. Reconozca sus necesidades reales, y quiérase un poco más cada día. Será premiado por su pareja, si mira un poco más todo lo que ella hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar. Para los solteros esto puede valerse a un familiar próximo o a un amigo verdadero… Examine la necesidad de su pareja de realizar algunos viajes juntos. Salud: Las desproporciones de tus comidas y bebidas pueden conducir a sufrir males mayores. La vesícula podría transformarse en el órgano que más se enferme ante este maltrato. Un amigo o familiar puede socorrerlo a superar este período. Realice afirmaciones sanadoras: soy feliz y completo, encuentro mi camino verdadero a través de la sinceridad total. Durante la semana tendrá la gran encrucijada de rembolsar un favor muy significativo del pasado. No desatienda esta necesidad del Karma, ya que quien provee debe recibir para que no se interrumpa la rueda de la abundancia. Cambios de humor provocados por la Luna, y efectos negativos de ciertos planetas mal aspectados.

Piscis

Trabajo: Si trabaja con sindicados deberá medir sus palabras, su autoestima esta semana es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y empelados o compañeros de trabajo. Ser más tolerante y abierto en el trabajo, esta es la tarea a poner en práctica. En casa todo está bien, trate de escuchar más a los suyos y controle a los pequeños, pueden estar causando problemas o por enfermar. La sonrisa, instalada en su rostro le brinda calma, le da voluntad sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar los negocios con mayor fuerza y poder. En el trabajo marche con pie de plomo. Cuando se sorprenda juzgando a alguien, reconózcalo como un ser igual a UD. y envíele su amor y apoyo para que logre superarse, seguramente puede aprender mucho de él. Amor: La vida afectiva pasará por numerosos mudanzas. Algunas discusiones dentro de su vida romántica le hará darse cuenta que en su interior existe un desarreglo emocional. Descubra el poder armonizador de una enunciación diaria, hoy es un buen día para emprender un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le entregamos esta afirmación para mejorar su vida: «Fluyen mis acciones desde lo más hondo de mi corazón, soy desprendido y abundante, tengo exuberancia de pasión, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida.» Anímese a vivir un instantes espléndidos que puede lograr que duren varios días… Salud: Cuídese del stress avivado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres amados. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario para resolver conflictos que si quedan enterrados enferman el alma. Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. Éxito en ocultismo y psicología, sus talentos e intuiciones estarán hoy desplegando todo su poder, lo cual mejorará su autoestima natural. Los mayores deberán tener un tiempo de tratamiento y paciencia para poder recuperarse de una afección del pasado. Recurra a terapias naturales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba