Espectáculos

Horóscopo hasta el 28 de marzo por Javier Parapsicólogo

Horoscopo

Capricornio:
Amigos y amor Recibirás todo el apoyo que necesitas. Si estás soltera, obtendrás muy buenos consejos por parte de tus amigos y eso te dará mucha seguridad. Además, podrías conocer a alguien que te llegue al corazón rápidamente. ¡Mantén los ojos abiertos!
Trabajo y dinero Tanto a nivel profesional como en términos financieros, es momento de actuar. Le tienes que dar las gracias a Mercurio, que te está ayudando mucho. Es hora de embarcarte en un nuevo proyecto. ¡El éxito no tardará en llegar! A la hora de hacer compras, no exageres demasiado, ni aunque veas buenas ofertas.
Salud Esta semana no te puedes quejar de vitalidad. ¡Te sientes con tanta energía que estás hasta nerviosa! Venus te llena de felicidad y alegría. Es un buen momento para ir al gimnasio, ¡tu cuerpo lo agradecerá!

Acuario:
Amigos y amor El Sol y Júpiter ponen a funcionar tu imaginación, lo que se traducirá en una vida amorosa bastante emocionante. Si estás soltera, disfruta de estos días en compañía de tus amigos. ¡Tu príncipe azul te está esperando!
Trabajo y dinero Ahora mismo es mejor que no te salgas del camino, incluso si te mueres de ganas. Por ahora, adáptate a las circunstancias. Financieramente, no experimentes demasiado, ya que podría ser contraproducente. ¡Es hora de ahorrar!
Salud Sabes que el deporte es importante, no solo para mantener la forma física, sino también para mejorar tu estado de ánimo. ¡Aprovecha tu buena actitud! Lo más importante es que seas constante con lo que te propongas.

Piscis:
Amigos y amor Esta semana lo mejor será que confíes en los demás. Sin embargo, si tu pareja tiene un signo de aire o fuego puede ser que os cueste poneros de acuerdo. Si estás soltera, disfrutarás de una semana tranquila junto a tus seres queridos.
Trabajo y dinero Es importante que aprendas a decir no cuando no estés de acuerdo, especialmente cuando se trata de hacer horas extras en la oficina. Si tienes que trabajar más, intenta que sea para tu propio beneficio. Financieramente, todo funciona muy bien gracias a Venus.
Salud Estás muy activa y de buen humor. ¡Los demás deberían tomar ejemplo de ti! Es hora de que convenzas a tus amigos de que hacer deporte es bueno, ¡y más ahora que entra la primavera! Si sigues con este ritmo, tendrás un cuerpo trabajado y una mente despejada.

Aries:
Amigos y amor El Sol te trae deseos de cambio, así que es hora de que hagas alguna pequeña reforma en casa. ¡Experimenta y diviértete! Bajo la actual influencia de Júpiter, todo se podría ver un poco exagerado, así que no tomes muy en serio los comentarios de tu pareja esta semana.
Trabajo y dinero El Sol hace posible muchas cosas, así que es momento de que te centres en tus metas. En este caso, tu buen humor y tu motivación contagian tus compañeros. Financieramente, será mejor que planifiques mejor tus cuentas, ¡no te dejes tentar por las compras impulsivas!
Salud Deberías evitar hacer demasiado deporte. No por la falta de energía, sino porque hay cosas más importantes en este momento. ¡Bienestar es la palabra mágica! Bajo la actual influencia de Venus, solo podrás encontrar relajación y comodidad.

Tauro:
Amigos y amor En tu relación hay un ambiente muy romántico, es el momento ideal para planificar el futuro. Saturno y Venus estarán junto a ti respaldándote para que no tomes malas decisiones. Sin embargo, Urano llegará para presentarte un desafío. ¡Afróntalo con la fuerza que caracteriza a tu signo!
Trabajo y dinero Tienes buenas posibilidades de éxito, ya que Marte y Mercurio te apoyan hasta el jueves. ¡Te resultará muy fácil presentar tus ideas! Además, las conversaciones con tus jefes avanzarán más de lo que tenías previsto. En términos financieros, todo va bien.
Salud Si no practicas deporte te sentirás muy inquieta. Así que olvídate del sofá y coge la bicicleta para dar un paseo. El viernes y el sábado serán los mejores días para salir con tus amigos. ¡Lánzate a la pista de baile!

Géminis:
Amigos y amor Has vuelto a sentir mariposas en el estómago. Aprovecha el final de semana para pasar tiempo con tu pareja y tus amigos. ¡Todos querrán estar cerca de ti! Esto se debe a que últimamente tu carisma ha subido mucho. ¡Aprovéchalo!
Trabajo y dinero Tienes que pensar de forma realista en tus finanzas. ¡Saturno te ayudará! Será mejor que frenes tus gastos antes de que tus cuentas se flaqueen demasiado. Profesionalmente, tendrás que tener mucha paciencia esta semana.
Salud Estos días serán los más indicados para que te vuelvas a poner en forma. ¡Empieza a ir al gimnasio! Además, deberías prestarle más atención a tu dieta: aparta los fritos y decántate mejor por las frutas y las verduras.

Cáncer: Amigos y amor Con Venus de tu parte, ¡te atreverás con todo! Conocerás a mucha gente y, entre ellos, te podrás encontrar con alguien que podría significar mucho para ti. Si tienes pareja, disfrutarás de un ambiente muy romántico. Trabajo y dinero Debido al impacto de Mercurio, ahora te irá muy bien económicamente. Compara y negocia los precios para conseguir un ahorro adicional. ¡Disfruta de tu tiempo libre! En el trabajo, debes poner a prueba tu creatividad. ¡Tus compañeros y tú os divertiréis mucho! Salud Te sientes totalmente cómoda en tu piel y también muy sexy. Te rodeas de tus seres queridos y, gracias a Marte, tendrás una salud de hierro. Además, los planes con tus amigos serán muy movidos: bailar, hacer senderismo… ¡será fantástico para tu figura!

Leo:
Amigos y amor ¡Júpiter te traerá alguna sorpresa esta semana! Debes estar preparada para conocer a alguien. Si tienes pareja, el lunes será un buen día para hacer planes de futuro. Además, la Luna en Leo traerá una cierta tensión erótica que tu relación parecía haber perdido.
Trabajo y dinero Profesionalmente, ¡aprovecha las buenas oportunidades! Gracias a Júpiter habrá compromiso por ambas partes. Cuando vayas de compras, no debes exagerar. Compra solo lo que te haga falta para que tu cuenta no se quede en números rojos.
Salud Tanto si decides hacer deporte como quedarte en casa tumbada en el sofá, debes escuchar las señales de tu cuerpo. También podrías reservar algo de tiempo para darte un capricho, como una deliciosa comida y un paseo al atardecer.

Virgo:
Amigos y amor Es el momento de que le des un poco de chispa a tu relación, ¡aunque debes tener cuidado de no abrumar a tu pareja! Tal vez bastaría con un tarde juntos en el sofá viendo una película después de un día estresante.
Trabajo y dinero Todo va bien con los clientes y te llevas muy bien con los compañeros de trabajo. Sin embargo, tienes las expectativas demasiado altas. ¡No te presiones tanto a ti misma! Económicamente, te puedes dar algún capricho, ¡pero sin exagerar!
Salud Sabes administrar tus fuerzas muy bien. No solo haces deporte, sino que sabes que tienes que descansar y llevar una dieta saludable. El martes y el miércoles te sentirás particularmente en forma. ¡Aprovéchalo para salir con tus amigos!

Libra:
Amigos y amor Tu encanto es sencillamente impresionante. ¡Atraes al sexo opuesto como por arte de magia! Además, gracias al Sol te resultará muy fácil acercarte a los demás, ya que tu buen humor es contagioso. Si tienes pareja, ahora más que nunca te darás cuenta de que te quiere.
Trabajo y dinero Aunque tienes grandes posibilidades de alcanzar el éxito, las tareas rutinarias te aburren. Sería mucho mejor que empezaras un nuevo proyecto que fuese de tu interés. Económicamente, tienes a Marte de tu lado. Sin embargo, te gustaría gastar mucho más de lo que tienes. ¡Precaución!
Salud Te sientes relativamente en forma, tienes un buen estado de ánimo que te acompañará toda la semana. Si vas a estar mucho tiempo fuera de casa y no vas a dormir lo suficiente, ¡lo notarás rápidamente! Recuerda que descansar también es importante.

Escorpio:
Amigos y amor Podría ser una semana muy emocionante. ¡Venus y Marte te acompañarán! Si estás soltera, es probable que te enamores de alguien rápidamente. Las parejas también disfrutarán de cada minuto juntos. ¡Te esperan unos bonitos días de primavera!
Trabajo y dinero Ten más confianza en ti misma para conseguir el respeto que te has ganado. ¡Tus jefes sabrán valorarlo! Sin embargo, los astros solo te ayudarán hasta el jueves, así que aprovéchalo. Esta semana también será perfecta para arreglar los asuntos financieros. ¡Tienes un don para el dinero!
Salud ¿Qué te parece coger cita para una sesión de reflexología, donde podrás relajarte de verdad? En general, es buen momento para que te limites a disfrutar y relajarte, aunque te salga un poco más caro. ¡Te lo mereces!

Sagitario:
Amigos y amor ¿Crees en las coincidencias? Esta semana, ¡Júpiter te hará creer! Estarás en el lugar correcto y en el momento adecuado para conocer al hombre de tus sueños. Si tienes pareja, viviréis una semana llena de buenas emociones. ¡Podéis contar el uno con el otro!
Trabajo y dinero Aunque tengas grandes ideas y pienses que todos te apoyarán, será mejor que de momento no te apresures. ¡Después lo lamentarías! No importa el grado de confianza que tengas en ti misma, primero debes aclarar los puntos esenciales.
Salud Te sientes en forma, pero no debes olvidarte de beber mucho, ya que es bueno no solo para el riñón, sino también para mejorar la circulación. ¡El sistema linfático te compensará con una piel mucho más bonita!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba