Espectáculos

Horóscopo del 8 al 14 de marzo por Javier Parapsicólogo

Horoscopo

 


Capricornio:
Amigos y amor Esta semana, sacarás tu lado más romántico, tanto si tienes pareja como si no. Además, Marte desatará tu lado pasional, por lo que no tendrás ningún problema en hablar con tu pareja de todas tus fantasías. El fin de semana será un buen momento para ver a tus amigos. ¡Encontrarás mucha inspiración y buenos consejos!
Trabajo y dinero Aprovecha tus contactos de negocios, ya que podrían resultar muy beneficiosos para tu carrera. Económicamente, mira bien todas las ofertas antes de hacer un gasto importante. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!
Salud Los desafíos de la vida cotidiana siempre te han gustado. Para aumentar tu condición física, lo mejor será que hagas natación, ya que no solo mejorará tu sistema circulatorio, sino que también reforzará tu espalda, algo que necesitas si permaneces varias horas al día sentada.

Acuario:
Amigos y amor Tu pareja y tú tenéis ideas completamente diferentes, pero no te desesperes. Sabes que puedes hablar con él de cualquier cosa y que llegaréis rápidamente a un acuerdo. Reserva el jueves y el viernes para pasar tiempo con tus amigos.
Trabajo y dinero Saca tu lado más creativo, ya que no solo te servirá en tus actividades artísticas sino en conversaciones confidenciales y en tu día a día en el trabajo. ¡Encuentra la motivación para avanzar en el trabajo! Financieramente, todo irá bien siempre y cuando seas realista.
Salud Volver a decorar tu casa te levantará el ánimo, ¡elige tonos cálidos, como el amarillo o el naranja! Con la energía que te trae Marte estarás en buena forma para llevar a cabo pequeños cambios. ¡Ah! Y no te olvides de hacer deporte.

Piscis:
Amigos y amor Estás pasando por unos días muy sensibles, por eso no es de extrañar que discutas con tu pareja a la mínima de cambio. Sin embargo, debes recordar que él no intenta hacerte daño intencionadamente. Intenta relajarte y disfrutar de la semana.
Trabajo y dinero La suerte de sonríe últimamente: todos tus proyectos profesionales y financieros son un verdadero éxito. Pero no solo debes agradecérselo al estímulo que recibes de Neptuno y Mercurio, sino a tus incansables esfuerzos. Económicamente, busca un plan B para casos de emergencia.
Salud No estás en plena forma, pero eso tampoco es especialmente malo. Con la llegada del Sol a Cáncer, tendrás ganas de llevar un estilo de vida más saludable y limitar los excesos físicos. Es importante que te relajes más a menudo, especialmente después del trabajo.

Aries:
Amigos y amor Esta semana no habrá grandes cambios, pero Venus te promete buen humor y mucho carisma. Los mejores días para salir a conocer gente serán el jueves y el viernes. Si tienes pareja, será una semana perfecta donde reinará el romanticismo y el respeto mutuo.
Trabajo y dinero Alquiler, coche, móvil… Si crees que tienes demasiados gastos, ha llegado la hora de reducirlos. Prepara un plan, ¡Venus estará de tu parte! Profesionalmente, todo sigue como siempre: en un ambiente tranquilo y armonioso.
Salud Esta semana el cosmos no tiene mucho que ofrecerte. Puede que ésta sea la razón por la que prefieres pasar la tarde en el sofá en vez de hacer deporte. Puedes tomarte esta libertad unos cuantos días, pero no debe convertirse en un hábito.

Tauro:
Amigos y amor Venus trae mucha variedad de actividades a tu vida. ¡Disfruta al máximo de tus amigos! Si tienes pareja, tendréis un montón de planes: cine, cenas, fiestas… eso sí, ¡siempre juntos! Tus mejores días serán el jueves y el sábado.
Trabajo y dinero Plutón te ha llevado a hacer demasiadas cosas a la vez. Ve más despacio y disfruta de los pequeños éxitos. Financieramente, todo va bien, porque Venus junto a Neptuno te agudizan los sentidos para encontrar buenas oportunidades.
Salud Busca formas de relajarte y aprender a separar tu vida privada de la profesional. Si te encuentras bien mentalmente, notarás también una mejora física. Practica meditación o yoga, ¡te encantará!

Géminis:
Amigos y amor Conocer gente no siempre es fácil. Si quieres encontrar a tu alma gemela, tendrás que esforzarte al máximo. Si tienes pareja, haréis grandes planes que os harán olvidar la vida cotidiana.
Trabajo y dinero Si escuchas un poco más a tus compañeros, tendrás más posibilidades de alcanzar el éxito. Es mejor que des pequeños pasos, siempre y cuando sean seguros. Además, debes intentar controlar las envidias, pues podrían estropear el buen ambiente. Gracias a Venus, tu dinero estará seguro.
Salud Físicamente, te sientes muy bien, pero tu estado de ánimo es demasiado cambiante. Un horario regular con pequeños rituales te proporcionará mucho alivio y podrás descansar. El martes y el miércoles, con la Luna en tu signo, te sentirás llena de poder, incluso dispuesta a realizar deportes muy exigentes.

Cáncer:
Amigos y amor Justo para el fin de semana, Venus entrará en tu signo y todo será romanticismo. Antes de eso contarás con la ayuda de Mercurio, que será una influencia muy tranquilizadora, especialmente ahora que hay cambios constantes en tu vida.
Trabajo y dinero Tanto a nivel profesional como en términos financieros, te esperan grandes cambios. Mercurio te cubre las espaldas ante un nuevo proyecto: el éxito no tardará en llegar. Eso sí, debes tener cuidado con las compras, no hagas excesos, especialmente antes del fin de semana.
Salud En estos momentos tienes mucha energía y lo mejor que puedes hacer para relajarte es, sin duda, hacer deporte. Será muy bueno para tu metabolismo, pero también tendrás mucho tiempo para pensar. ¡Todo son beneficios!

Leo:
Amigos y amor Te sientes muy feliz por el efecto que tiene tu carisma en tus amigos. Sin embargo, debes tener cuidado porque aunque habrá mucho coqueteo, no será un amor correspondido. Es un buen momento para que te refugies en tus amigos y disfrutes de su compañía.
Trabajo y dinero Esta semana te darás cuenta de que la paciencia es una buena virtud. Tendrás que explicarles detalladamente a tus compañeros de trabajo un calendario con los nuevos proyectos, ¡pero será todo un éxito! Tus finanzas están en orden.
Salud Es hora de que le prestes más atención a tu salud. Aunque Marte te dará energía renovada, tus fuerzas no son ilimitadas. Además, un buen descanso por la noche será imprescindible para que mantengas tu buen humor durante toda la semana.

Virgo:
Amigos y amor Esta semana estarás rodeada de un ambiente muy acogedor. ¡Disfrutarás de una maravillosa sensación de seguridad! Si tienes pareja, los dos recibiréis un soplo de aire fresco en vuestra relación, aunque vuestros sentimientos serán como una verdadera montaña rusa.
Trabajo y dinero ¡Muestra a tu jefe todo tu talento! Preséntale ideas concretas y que se puedan aplicar inmediatamente. No podrá decir que no, especialmente si sabes jugar bien tus cartas. Financieramente, las cosas van bien, ¡eres un hacha de las finanzas!
Salud La energía que envía el cosmos es suficiente para hacer frente a las tareas cotidianas. Es un buen momento para dar un pequeño paseo en bicicleta o un buena caminata, especialmente el fin de semana. ¡Pero no exageres! En general, estás de muy buen humor, así que disfrútalo.

Libra:
Amigos y amor No te adaptes a los demás, ¡persigue tus propios intereses! De lo contrario, serás infeliz y tu pareja no entenderá qué está ocurriendo. Además, ahora tienes un poco más de tiempo, así que disfruta de planes diferentes.
Trabajo y dinero Esta semana no tendrás ganas de estar en tu puesto de trabajo, ¡tienes la cabeza en otro sitio! Trata de separar tu vida privada de la profesional, solo así te podrás concentrar. Económicamente, contarás con el apoyo de Venus.
Salud Tienes tiempo libre, así que aprovéchalo para recuperar tu forma física y volver a llevar una dieta equilibrada. Ten cuidado con el gasto de energía, centrándote en deportes que puedas practicar sin problemas.

Escorpio:
Amigos y amor No es de extrañar que tu teléfono no deje de sonar: estás muy habladora y quieres que tus amigos te cuenten todo. Serás bienvenida en cualquier parte porque estás de muy buen humor. Sin embargo, tu pareja se podría sentir algo descuidada, así que no te olvides de compartir tiempo con él.
Trabajo y dinero Has tomado la vía rápida en el trabajo y vas derecha al éxito. ¡Nadie puede frenarte! La envidia y las críticas solo serán un incentivo más para seguir adelante. Financieramente, está todo bien. ¡Date algún capricho!
Salud Tu buen estado de ánimo es contagioso. Evita los grandes esfuerzos y todo irá bien. Por ejemplo, puedes ir al gimnasio un ratito al día, así podrás ponerte en forma y después descansar tranquilamente en el sofá.

Sagitario:
Amigos y amor Ahora mismo debes escuchar tu voz interior, especialmente cuando se trata de evaluar a los demás. Si estás soltera, tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. Si tienes pareja, encontraréis nuevas fuentes de inspiración que os sacarán de la rutina.
Trabajo y dinero Piensa bien tus ideas antes de presentarlas ante tus compañeros y tus superiores. ¡No te resultará difícil! Financieramente, debes controlar bien tus ahorros para poder darte caprichos durante las vacaciones.
Salud Esta semana es perfecta para decir adiós a los malos hábitos. Gracias a Marte, tendrás energía suficiente para dejar de fumar o hacer cambios en tu dieta, añadiendo más vitaminas y reduciendo la grasa. ¡No lo hagas por una razón de peso, sino de salud!

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba