Espectáculos

Horóscopo del 12 al 18 de abril por Javier Parapsicólogo

Horoscopo

Capricornio:

Amigos y amor Venus creará esta semana una atmósfera muy armoniosa y romántica para ti ¡Nadie se podrá resistir a tu poder de seducción! El lunes y el martes encontrarás el momento ideal para tener una cita a ciegas. ¡Nada podrá salir mal!

Trabajo y dinero Sigues muy motivada en el trabajo y esto ha impresionado mucho a tus compañeros y a tus jefes. Sin embargo, no deberías exigirte tanto a ti misma ya que podrías cansarte y perder el interés por lo que haces. Financieramente, todo funciona sin problemas.

Salud Gracias a la influencia de Marte y el Sol, ¡te encuentras en plena forma! Venus te hace estar muy sociable y comunicativa, ¡sal a disfrutar con tus amigos! Si te gusta bailar, lánzate a la pista y si lo que prefieres es algo más tranquilo, ¡prepara una buena cena en casa!

Acuario:
Amigos y amor Deja los problemas del trabajo en la oficina, de lo contrario acabarán afectando a tu relación. Olvídate del estrés y habla con tu pareja para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. ¿Qué te parece una cena romántica para dos? Si estás soltera, ¡es un buen momento para disfrutar con tus amigos!
Trabajo y dinero Mercurio te ayuda a dar el gran salto, ¡solo tienes que utilizar tu talento! Sabrás exactamente qué tienes que hacer y cuál será el momento más adecuado. Esta semana, las conversaciones más difíciles no supondrán ningún problema para ti. Económicamente deberías empiezar a controlar tus gastos.
Salud Las pequeñas molestias que normalmente no percibes, se harán más notables ahora. ¡Investiga sus causas! Un estómago sensible puede indicar una dieta poco saludable, un dolor de espalda puede ser síntoma de un colchón demasiado viejo… Es importante que te cuides más.

Piscis:
Amigos y amor El Sol crea un ambiente muy romántico en tu relación. Haced cosas juntos, ya sea ir a hacer la compra, visitar un museo o cocinar. Si estás soltera, el martes y el sábado acomódate en el sofá porque lo necesitarás. ¡El resto de días lánzate a la calle!
Trabajo y dinero Es mucho mejor que trabajes en equipo que por tu cuenta, tanto para intercambiar ideas como para desarrollarlas. ¡Tu entusiasmo y tu buen humor son contagiosos! Financieramente, Venus te ayudará a que todo vaya sobre ruedas.
Salud Estás esperando demasiado para ponerte en forma. Si no haces deporte tu sistema inmunológico se verá debilitado. Es recomendable que tengas una rutina regular y trates de llevar una vida más saludable. ¡Una dieta equilibrada con una buena dosis de vitaminas puede hacer milagros!

Aries:
Amigos y amor Bajo la influencia de Mercurio, podrías tener problemas de comunicación y tu estado de ánimo se verá alterado muy fácilmente. Por lo tanto, lo mejor será que hables con claridad y no te escondas. ¡Tienes que encontrar el equilibrio!
Trabajo y dinero Urano te invita a avanzar más rápido, pero Mercurio se encarga de frenarte. ¡Cuidado! Si quieres alcanzar tus objetivos, será mejor que te lo tomes con calma. Financieramente, debes evitar los caprichos y los gastos inesperados. ¡Pueden ser contraproducentes!
Salud El Sol en Virgo te trae un extra de energía y muy buen humor. Sin embargo, tienes una gran sensación de malestar. Si te sientes inquieta y te cuesta dormir, ¡haz deporte! Si estás activa durante el día, seguro que duermes mucho mejor por la noche.

Tauro:
Amigos y amor Tu vida social actual es perfecta: vas a conocer mucha gente. Gracias a Marte, entrarán en tu vida personas muy interesantes. Si tienes pareja, te esperan unos días llenos de emoción. ¡El viernes y el sábado serán perfectos para una cena romántica a la luz de las velas!
Trabajo y dinero Tienes muy buenas ideas y te divertirás mucho esta semana en tu trabajo. Sin embargo, no querrás ni oír hablar de la rutina ¡Aprovecharás cualquier oportunidad para huir! Económicamente, si piensas antes de gastar, todo irá bien.
Salud Tienes un sentido del humor y una energía envidiable. Esto se traduce en una motivación constante por sentirte activa y hacer deporte. Sin embargo, debes asegurarte de descansar lo suficiente para mantener el equilibrio. El viernes y el sábado será mejor que lleves una dieta saludable.

Géminis:
Amigos y amor No te obsesiones con la idea de encontrar una pareja ideal. ¡El amor aparecerá cuando menos te lo esperes! Hasta entonces, trata de aprovechar al máximo tu vida de soltera: disfruta de la libertad y sal con tus amigos. ¡A veces es bueno no tener que depender de nadie!
Trabajo y dinero La buena comunicación será la clave del éxito. ¡Evita los malentendidos! Aclara bien las cosas para estar segura. Financieramente, ve con cautela. Después de tus últimos gastos necesitas un poco de austeridad.
Salud Esta semana, Marte te protege contra los problemas de salud, especialmente de aquellos que tienen que ver con el ejercicio físico. A menudo, los deportes ayudan a aliviar la tensión, ¡pero debes tener cuidado! Si decides practicar algún deporte, hazlo en compañía, ¡tendrás el doble de diversión!

Cáncer:
Amigos y amor Quedarte en el sofá con tu pareja haciéndoos carantoñas no es lo tuyo. Bajo la influencia del Sol, necesitarás más estimulación mental y eso precisamente no lo encuentras en la televisión. ¡Intenta montar un plan divertido!
Trabajo y dinero Está bien que arriesgues de vez en cuando, pero también debes aprovechar la experiencia. Por supuesto, tendrás algunos baches en el camino, pero los esquivarás fácilmente. Financieramente, todo va muy bien así que puedes permitirte algún capricho.
Salud Gracias a Marte, estás de muy buen humor y en una forma excelente. Pero te vendría bien tomar más vitaminas. ¡Los zumos de frutas y las verduras serán tus grandes aliados! Llevando una dieta saludable tendrás un sistema inmune mucho más fuerte.

Leo:
Amigos y amor Vives en tu mundo de ensueño y te cuesta percibir la realidad!, ¡despiérta! La vida tiene lugar aquí y sería una pena que te lo perdieses solo por estar ocupada en satisfacer tus sueños. Sé abierta y curiosa, ¡esto te vale tanto si estás soltera como si tienes pareja!
Trabajo y dinero Esta semana, tendrás muchas cosas en la cabeza. Sin embargo, si te centras en una tarea en concreto, ¡podrás salir de ella con éxito! A nivel económico, ¡todo va bien! El Sol proporciona un aumento en la cuenta y buenas oportunidades que debes aprovechar.
Salud Mercurio te ofrece muchas cosas buenas, pero tendrás una energía limitada. Por lo tanto, es importante que aprendas a establecer prioridades o, de lo contrario, el ocio degenerará rápidamente en estrés. Disfruta cada día de un buen descanso en el sofá.

Virgo:
Amigos y amor Júpiter desatará esta semana tu espírtu aventurero, por eso tendrás ganas de hacer infinidad de planes con tu pareja, ¿por qué no le propones una escapada para el fin de semana? Intenta encontrar también un hueco para quedar con tus amigos estos días, ¡te echan de menos!
Trabajo y dinero El trabajo esta semana será muy estresante: reuniones que te quitarán tiempo, tareas adicionales y mucho movimiento en la oficina. Procura cargar bien las pilas antes de comenzar con tu jornada. En cuestión de dinero, no hay nadie mejor que tú a la hora de ahorrar, ¡sigue así!
Salud Tienes todo el poder del Sol y, aunque Venus intente llevarte por el camino de los antojos, serás capaz de controlarlo. No des tu brazo a torcer ya que de lo contrario podrías echar a perder el esfuerzo de varios meses. Bebe mucha agua y evita las comidas grasas.

Libra:
Amigos y amor Si estás soltera, presta atención a tu alrededor porque esta semana podría aparecer alguien a quien no esperabas, pero que sin duda te traerá muchas alegrías. Tus amigas serán tu gran apoyo estos días, así que aprovecha para quedar con ellas y poneros al día.
Trabajo y dinero Aunque estés cansada sigues con ganas de prosperar en el trabajo. Eso se debe a la unión de Marte con Mercurio, quienes te inspiran muy buenas ideas. ¡No tardes en ponerlas en práctica! En cuanto a las finanzas, procura no gastar más dinero del que puedas permitirte.
Salud Te sientes capaz de hacer cualquier cosa gracias a tu ánimo inquebrantable. Aprovecha esta racha de optimismo para practicar un poco de deporte, pero también para mimarte un poco, ¿por qué acudes al spa? ¡Un poco de relax nunca viene mal!

Escorpio:
Amigos y amor Júpiter se posiciona en tu signo esta semana, lo que trae como consecuencia un estado de ánimo muy cambiante. Procura mantener tu buen humor y no pagues los platos rotos con tu pareja. Si logras hacerlo, disfrutaréis de una semana llena de romanticismo.
Trabajo y dinero La creatividad siempre ha sido una de tus mejores cualidades, así que aprovecha para sacarla a relucir en tu trabajo. Esta semana aportarás soluciones a ciertos problemas que aparecerán en la oficina, ¡serás una compañera imprescindible! Económicamente, todo funciona sin problemas.
Salud Llevas tiempo queriendo dejar atrás ciertos malos hábitos. Pues bien: ¡ha llegado el momento de hacerlo! Dedica unas horas a la semana a hacer ejercicio y a comer más frutas, pues últimamente son inexistentes en tu dita. Y lo más importante, ¡deja de fumar!

Sagitario:

Amigos y amor ¿Te preguntas por qué te sientes últimamente como flotando en una nube? La influencia de Júpiter en tu signo potencia el romanticismo de tu relación como nunca antes lo había hecho. Aprovechad la ocasión para hacer planes juntos, especialmente el sábado y el domingo.

Trabajo y dinero El trabajo te estresa y te sientes fuera de lugar con algunos compañeros. ¿Has pensado que quizá sea culpa tuya? Procura empezar el día con mejor pie y pensar siempre en positivo. Cuando te sientas mejor contigo misma, los demás lo notarán. Económicamente no tienes de momento ningún problema.

Salud Ya que este fin de semana tienes pensado cenar fuera y relajarte lo máximo posible, aprovecha entre diario para comer sano y hacer un poco de ejercicio. Deberías plantearte también tomar menos café para evitar los nervios que últimamente experimenrtas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba