El jefe de la comisaría de Eduardo Castex el subcomisario Hugo Sosa narró a este medio algunos hechos policiales ocurridos en las últimas horas.
El primero de ellos fue la denuncia de un estéreo en un automóvil VW Gol, el mismo se encontraba estacionado frente a la vivienda de su propietaria de apellido Soncini en el barrio Hipotecario cercano al club Estudiantil. El hurto se produjo entre las 7 y 11 horas del sábado.
Sosa comentó también que el sábado el vecino Goulú radicó la denuncia por el robo de una caja de cambio en una camioneta D20, la misma estaba estacionada en la calle 0 entre España y Rivadavia en el sector este de la localidad. Este rodado es el que protagonizó el trágico accidente donde fallecieron la docente Sonia Waiman y el joven Emanuel Goulú .
En otro orden el domingo a las 7 horas una persona sin antecedentes policiales fue demorado cuando intentaba robar una cámara de seguridad en una vivienda ubicada en la calle Malvinas Argentinas entre Belgrano y Boulevard Yrigoyen, el uniformado indicó que el imputado permaneció demorado por 12 horas y luego recuperó la libertad por orden de la fiscalía interviniente y por último indicó sobre el robo de herramientas días atrás a una persona de apellido Santander, por este hecho quedaron tres personas imputadas en libertad.