La Pampa

Hallaron asesinada a una chica en la laguna Don Tomás

La jóven de 27 años que había desaparecido el viernes pasado fue hallada muerta en un descampado de la Zona Oeste Quintas, que comienza en la calle Niños de Ayohuma. Hay dos detenidos. 

mujer-asesinada-niñas-ayohuma-2

La joven que había desaparecido el viernes pasado y que había sido vista por última vez en la zona del supermercado Chango Más fue encontrada este martes por la Policía asesinada. Su cuerpo fue hallado enterrado en un descampado, ubicado en la Zona Oeste Quintas.

La Policía investigó la comisión de un posible crimen, a partir de un tenebroso hallazgo que se produjo el lunes: un llamado anónimo alertó a la Seccional Segunda sobre la presencia de ropa con mucha sangre en un descampado que está en la Zona Oeste Quintas, y que más precisamente comienza sobre la calle Niños de Ayohuma.

El dato coincidió con la desaparición de una joven de unos 30 años identificada como María Pueblas, que no había sido denunciada formalmente, pero que los efectivos lograron confirmar a partir de contactos con su familia.

Investigadores de la Segunda percibieron algunos indicios que les permite investigar si se produjo algún delito.

La ropa que encontraron -una campera, un pantalón y zapatillas- tenía mucha sangre, lo cual en principio pondría en evidencia que se produjo algún hecho de violencia, de acuerdo a lo que dijeron a El Diario fuentes que conocen la pesquisa.

Personal de la Brigada de Investigaciones se sumó al seguimiento del caso.

Según fuentes ligadas a la investigación, la joven habría sido vista por última vez el viernes pasado en compañía de su pareja. La policía realizó un allanamiento en el domicilio de su pareja y la detuvo. También hay otra persona que fue demorada.

El fiscal sustituto Bon Dergart y Guillermo Sancho el fiscal General

El Diario

mujer-asesinada-niñas-ayohuma-500

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba