La Pampa

Fuerte respaldo de Cristina a Jorge y Bruna

La presidenta Cristina Fernández llegó este mediodía a la ciudad de Santa Rosa, con el objetivo de apuntalar la campaña electoral del precandidato a gobernador jorgista Fabián Bruna. La acompañaron la fórmula presidencial Daniel Scioli y Carlos Zannini y sus ministros. Y le apuntó a Carlos Verna. “Vengo viendo a algunos desde 1983”, dijo.

cristina

“Algunos creyeron ver en este sistema de teleconferencia actos de gobierno. No es solamente eso. Es la visión federal e integral que este gobierno tiene del país”, dijo Cristina por cadena nacional, en alusión a las críticas desde el vernismo.

Durante su discurso, la jefa de Estado le agradeció al mandatario local por contribuir con el proyecto político al que ambos pertenecen, presentándose como candidato a intendente de Santa Rosa. “Para dar lugar a esa renovación, a que ese trasvasamiento generacional se haga sin egoísmos, sin estar siempre el mismo en primera línea”, dijo.

Más adelante, Cristina Fernández de Kirchner repasó las políticas públicas activas tomadas desde el 2004 por Néstor Kirchner. “Para que no se pierdan puestos de trabajo y se recuperen las fábricas”, dijo. Y destacó: “A muchos no les importan los números, a nosotros si porque no se gobierna con globitos y chamuyo sino con números y gestión”.

“La discusión del desarrollo y la ciencia de las empresas de los argentinos no puede estar a tiro de decreto de ningún gobierno. Eso ya no podrá hacerse. Cada privatización que contemple este aspecto deberá discutirse en el Congreso”, señaló.

“La discusión del desarrollo y la ciencia de las empresas de los argentinos no puede estar a tiro de decreto de ningún gobierno. Eso ya no podrá hacerse. Cada privatización que contemple este aspecto deberá discutirse en el Congreso”, sostuvo.

“No se gobierna un país con chamuyo y globitos sino con números y gestión”, exclamó. Luego, le dedicó una frase al precandidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau: “Casi nos hacen volcar en 2008 por calcular mal la 125”.

Respaldo y crítica
“Cuando entré acá sentí cómo se movía el gimnasio, sentí una fuerza positiva”, lanzó. “Yo quiero decirle a este gran gobernador y pampeano, Oscar Jorge, y que hoy coopera y contrubuye como candidato a intendente en Santa Rosa, a que ese cambio generacional se haga sin egoísmos. Vengo viendo a algunos desde 1983. Eso son los otros. Este es el pueblo”, dijo al hacer referencia a Carlos Verna.

“Es necesario por todos ustedes dar esta lucha por la Patria y por la Argentina. Que nadie se confunda. Por eso vine a La Pampa. No vine solo a inaugurar obras. Vengo a agradecer a los argentinos que creen que otra Pampa es posible”, cerró su discurso.

Foto El Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba