Mundo

Francisco y Estela de Carlotto, juntos en el Vaticano

Este miércoles a la tarde el Papa recibirá a la titular de Abuelas. Estará presente su nieto, Ignacio Guido Montoya. “Voy a reforzar la necesidad de que la Iglesia colabore en la búsqueda de los hijos de desaparecidos”, adelantó.

Francisco y Estela
 

Estela de Carlotto confirmó que este miércoles visitará junto a su nieto Ignacio Guido Montoya la residencia de Santa Marta para saludar al Papa Francisco. Afirmó que el encuentro con el Sumo Pontífice será para presentar a su flamante nieto y tendrá como finalidad “tener una conversación familiar”.

“Si puedo, voy a reforzar la necesidad de que la Iglesia colabore en la búsqueda de los hijos de desparecidos”, adelantó Estela.

La reunión se realizará en Santa Marta por invitación del Sumo Pontífice, y es el primer encuentro que tendrá en forma privada y en la que estará acompañada por, Ignacio Guido Montoya Carlotto, restituido en agosto pasado, con sus 13 nietos restantes. “Si nos invita quiere decir que quiere conocer al nieto encontrado, saludarme y darnos un abrazo en una conversación que por ser en su residencia, será menos protocolar y más familiar”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba