La Pampa

Ferrán, precandidato a intendente de Pico

El ministro de la Producción Abelardo Ferrán confirmó que está en carrera para la intendencia de General Pico como precandidato de Compromiso Peronista.

ferran-500

En una ronda de prensa -el pasado lunes- y después en un programa de radio efectuó esta confirmación.
General Pico, la segunda ciudad en cantidad de habitantes de la provincia, tiene como intendente a Juan José Rainone, quien tuvo que asumir después del portazo que dio el exintendente, el vernista Jorge Tebes.

En la semana, en una entrevista con la radio LU 100 AM 1130 le preguntaron sobre su precandidatura y anticipó que comenzará a reunirse con militantes, organizaciones sociales y empresariales para definir el proyecto, dentro del espacio de Compromiso Peronista.
Ferrán cultivó un alto perfil en el gobierno y uno de los ministros más kirchneristas del gobierno de Oscar Jorge. Sus cruces con la dirigencia del sector rural enfatizaron ese posicionamiento.

Este fue el diálogo con el periodista en la radio.
– ¿Usted iría como precandidato a intendente de Pico?.
– No… o sea…una pregunta que me hicieron los periodistas en Pico y dije que no lo descartaba. Lo que voy a hacer es empezar a juntarme con gente de Pico, con militantes, con personas que participan en organizaciones intermedias, empresariales o sociales, para desarrollar un proyecto para Pico. Después se verá quien es el candidato.

– ¿No lo descarta entonces?
– No lo descarto. Yo soy una persona que me dedico a la política y no descarto nada. Estoy donde me necesitan y crea que pueda cumplir con esa función.

– ¿Usted iría como precandidato por la línea Compromiso Peronista?
– Si yo pertenezco a esa agrupación.
El Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba