Castex

Fabián Bruna y Paulo Bregani recorrieron Instituciones y Entidades en Eduardo Castex

sivinempresa

El precandidato a Gobernador Fabián Bruna acompañado por el referente de Compromiso Peronista en Eduardo Castex, Paulo Bregani, en la tarde de ayer recorrieron la localidad de Eduardo Castex tomando contacto con los vecinos en distintos sectores.

Además del Secretario de Asuntos Municipales, también estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Provincia, el Dr. Mario González, Intendentes de localidades vecinas, Funcionarios provinciales y militantes que acompañaron en el recorrido.

El primer punto del recorrido fué la Empresa Sivin (Constructora de Viviendas) donde el precandidato sostuvo un diálogo con los obreros que allí trabajan acompañado por Omar Loppo propietario de la misma. Posteriormente hicieron lo propio con el Aeródromo local donde los representantes de la Asociación de esa entidad pudieron acordar con Bruna destrabar un subsidio de $100.000 y otra partida económica para recuperar una aeronave que lleva muchos años sin funcionar.

Por otro lado, también visitaron el Centro de Jubilados donde los presentes pudieron conocer al precandidato y acordaron la elevación de un presupuesto para contar con una pared acústica en el mencionado centro. Esto permitiría que los eventos que allí se realicen no resulten molestos para los vecinos del establecimiento.

Más tarde se reunieron con autoridades del Club Estudiantil donde, entre otras cosas, se destaca el pedido de un “rolo compactador” que será cedido a préstamo para compactar la chancha de hockey; Bruna también se comprometió para realizar las gestiones necesarias para traer un espectáculo de nivel nacional para la tradicional Expo Castex.

Finalizaron el recorrido visitando la Iglesia Pentecostal Unida y el Salón Comunitario “Beraca” donde se intercambia un diálogo fluido con una importante cantidad de vecinos que pudieron transmitir sus inquietudes.

Alrededor de las 18 hs. Fabián Bruna junto a la comitiva que lo acompañaba se dirigieron al Municipio local donde hicieron entrega al Intendente de un “Camión Desobstructor” para el tendido cloacal, dejando claro que la necesidad de la gente está por encima de las diferencias ideológicas o partidarias que lo separan del jefe comunal.

aeroclubangar

aeroclubdialogo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba