Deportes

Estudiantil recibe a Ferro y Racing se mide con Independiente

est1

Por la sexta fecha del Clausura de la Liga Pampeana hoy se enfrentarán en Eduardo Castex Estudiantil y Ferro de Pico, los castenses llegarán con varias bajas para afrontar este compromiso ya que en la semana dejaron el club el “Huevo” Hermida y Manuel González que se fueron a jugar al Club San Jorge de Rosario, a estas bajas hay que sumarle la de Gonzalo Turri que sufrió una lesión en uno de sus pies y lo dejará al margen de este torneo.

Rubén Elías tendrá la difícil tarea de armar un equipo que le faltan varios jugadores pero con la tranquilidad que está casi metido en el provincial, objetivo fundamental en esta parte del año.

Por su parte Racing Club viajará a General Pico para enfrentar al irregular Independiente, los dirigidos por Edgardo Leguizamón ya no cuentan con Germán Díaz que emigró a Corrientes para jugar el Argentino A en Huracán de Goya. El árbitro de este partido será Norberto Britos y como novedad  el “Tuco” podrá contar con  Ángel Arco que cumplió con las cuatro fechas de suspensión y con Laureano Erro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba