Estudiantil de Eduardo Castex recibió en su estadio a Ferro de Alvear, los locales comenzaron perdiendo a los 3´de juego cuando el delantero Araya aprovecha un error de Maximiliano Castaño que se le escapa la pelota cuando intenta atraparla y el balón queda en los pies del delantero que ponía en ventaja a la visita cuando recién comenzaba el partido.
Un minuto antes Kito Ormeño puedo haber convertido para los dirigidos por Elías, el balón cae al segundo palo luego de un córner y el jugador de Estudiantil remató pero la pelota pega en el palo derecho del arquero.
El primer tiempo no tuvo grandes situaciones de goles y el partido no fue del todo bueno, los locales fueron en busca del partido durante todo el partido pero se encontró con un rival que sólo hacía peligrar el arco de Castaño con centros al área o de contragolpe. En el complemento Estudiantil fue muy superior y mereció mucha más, el empate llegó a los 32´por intermedio del legendario Nacho Castillo que recibe la pelota en el sector izquierdo y quedando mano a mano con el arquero Aguero remata de manera potente y certera para decretar el empate.
Estudiantil tuvo varas situaciones de goles en los pies de Guido Vázquez, el tucumano Romano y sobre el final Kito Ormeño remata muy fuerte a pocos metros del arco pero la pelota pega en el travesaño. Por su parte Ferro siguió de la misma manera, llegar al arco rival a través de centros o de contra golpe pero la defensa local se mostró muy sólida y supo resolver las pocas situaciones de peligro originadas por la visita.
Estudiantil empató en su estadio y si bien mereció el triunfo este punto con el empate le sirve para mucho en la pelea por la clasificación al provincial, en la feche que viene deberá enfrentar a Alta Italia en condición de visitante.