Castex

¡Estudiantil Campeón entre los Campeones!

DSCN8589-2

Estudiantil de Eduardo Castex se consagró esta tarde como Campeón del Provincial de Fútbol “90 Aniversario de la Liga Pampeana” al vencer a Independiente de Jacinto Araúz por penales ya que en los 90 ´culminó 2 a 1 en favor de los castenses

El partido se jugó en el estadio Próspero Jáñez ante más de 2000 personas que coparon los 4 laterales del estadio, el marcador lo abrió Ezequiel Riera a los 9´de cabeza luego de un centro de Rosón.

La igualdad llegó a los 20´luego de un error del Polaco Ortíz que perdió la pelota cerca de media cancha para que Martini meta un centro desde la izquierda para que Rodríguez mande el balón a la red.

El partido fue todo de Estudiantil que dominó en todos los sectores y cuando tomaba el balón cada jugada era para crear peligro en el arco rival, por su parte Independiente de Aráuz se metió en su campo y decidió jugar de contragolpe con sus peligrosos delanteros.

Antes de finalizar el primer tiempo llegaría el gol de Gonzalo Arriola que se metió por izquierda y luego de la habilitación de Riera definió de muy buena manera mandando el balón a la red.

En el complemento el partido cayó en un pozo por varios minutos pero siempre Estudiantil fue el dominador de todas las acciones, el árbitro del partido de muy buen rendimiento expulsó a Miguel Rosón y a Lucas Ponfil

La serie quedó igualada  3 a 3 y es por ello que la definición del campeonato se dio por penales, patearon Toro, Cornara, Riera, Castillo y Arriola en los bohemios que conviertieron todos, en Independiente patearon Folgar, Hernández, Mayol (erró), Batalla y Rivero.

La serie quedó  5 a 4 en favor de Estudiantil y se desató la alegría en el Próspero Jáñez que durante varios minutos festejaron dentro del campo de juego.

DSCN8472-2 DSCN8504-2 DSCN8586-2 DSCN8579-2 DSCN8457-2

 

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba