Agropecuarios

Este es el video que compromete a dirigentes de AFA por la reventa de entradas en el Mundial

172201_img.jpg_274898881

El escándalo por la reventa de entradas que involucra a la delegación de la AFA continúa en Brasil y ahora salió a la luz el video en el que puede verse cómo se ejecutaban las operaciones de venta en los mismos hoteles donde se hospedaba la Selección.

En los videos puede verse como Alberto Capuchetti, jefe de seguridad de AFA, se encarga de comandar a un grupo de personas que reclutaban a los compradores en los vallados que rodeaban los hoteles donde se hospedó la Selección, incluso uno de los videos muestra el momento en el que se realiza una transacción.

“Cometimos el error de tratar de solucionarle el problema a la gente que venía a Brasil desesperada por conseguir una entrada. La próxima digo que las entradas se las quede la FIFA y que la gente se embrome”, así de contundente fue Luis Segura, vicepresidente de AFA, con respecto a la investigación que lo involucra en la reventa de entradas del Mundial de Brasil 2014.

 Según la investigación realizada por ESPN Brasil los dirigentes señalados como encargados de revender las entradas que estaban a nombre de la AFA son Humberto Grondona, hijo de Julio, desde Buenos Aires y Luis Segura en Brasil, mientras que Capuchetti era el encargado de la negociación directa con los hinchas en los hoteles.

La defensa de los dirigentes argentinos se basa en asegurar que los precios de reventa nunca superaron los del valor real de las entradas, por lo que no estarían incurriendo en un delito ya que la FIFA permitió el traspaso de tickets durante el torneo mientras estos no superen su valor oficial.

El problema radica en que varios hinchas que fueron interceptados por los investigadores indicaron que pagaron sobreprecios para conseguir los tickets, algo que podría generar un problema mayor para los dirigentes de la AFA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba