Deportes

El primero fue para Boca

boca_River_500

El Superclásico, por el torneo local, terminó 2-0 para Boca Juniors. Pabón a los 84 y Pablo Pérez a los 87 hicieron los tantos. Merecido triunfo de los de Arruabarrena.

Con tantos de Cristian Pavón y Pablo Pérez, el Xeneize se impuso por 2 a 0 en La Bombonera en el primero de los tres Superclásicos de mayo. Así, mantuvo el invicto y se subió a la cima del certamen en soledad

El clásico comenzó con más nervios que fútbol, sin un dominador claro en los primeros instantes la pelota viajaba sin rumbo de un campo a otro. Parecía que el «Millonario» se hacía del dominio con la pelota, pero lentamente el «Xeneize» impuso su jerarquía en la mitad de la cancha y con salidas rápidas contó la situaciones más claras.

A los 8′ Lodeiro tomó un rebote y su disparo dio en un defensor dentro del área chica, la pelota derivó en los pies de Daniel Osvaldo que tampoco pudo. Un minuto después, el atacante sacó una mediavuelta desde el borde del área y su remate se estrelló en el palo con Barovero ya vencido.

Seguía siendo más profundo Boca, aprovechando la velocidad de Meli, Lodeiro y Carrizo, y las buenas incursiones de Peruzzi, que con centros desde las derecha inquietaba a la defensa de River. Así a los 29′, Chávez quedó solo frente al arco y falló en la definición.

La primera de la visita fue un tiro de Mora que se fue cerca y la más clara llegó a los 33′, Teófilo Gutiérrez habilitó a Sánchez, que entraba solo por el centro y sacó un violento remate desde afuera del área que reventó el travesaño ante la estirada esteril de Orión. Con este resultado, ambos conjunto se mantienen como líderes del torneo con 25 unidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba