La Pampa

El pampeano J. C. Marino nuevamente será Vicepresidente del Senado

Senador-Marino

En la sesión preparatoria desarrollada el pasado viernes, momento en que se deciden las autoridades de cara a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, el Senador Nacional Juan Carlos Marino fue revalidado como vicepresidente del Senado.

Durante la misma además, fueron designados Gerardo Zamora como presidente provisional, Roberto Basualdo como vicepresidente primero y Luis Juez como vicepresidente segundo. En relación a las jefaturas de bloque, tanto el radicalismo como el Frente para la Victoria reafirmaron a quienes actualmente estaban en funciones, Gerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto respectivamente.

El legislador interpretó dicho acontecimiento como una confirmación de confianza destacando el hecho de haber sido apoyado no solo por sus pares de bloque sino por todos los partidos representados en el Senado. Además, cabe señalar que es el primer pampeano en ser distinguido para cumplir con esa función.

“La verdad es que siento orgullo de tener la posibilidad de continuar en el cargo, siendo que constituye una responsabilidad muy importante en el ámbito del Senado. Es, en definitiva, un reconocimiento al diálogo y la apertura con la que trabajo tanto en el bloque como en mi relación con otras bancadas.”

 Marino destacó que si bien el proceso electoral que se avecina será un hecho insoslayable para el Senado, quedan para este año debates importantes y trascendentes para todos los argentinos. “Seguiremos impulsando las iniciativas que procuran mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Pampa, ni las elecciones ni las diferencias partidarias pueden funcionar como pretexto para postergar las diversas demandas de la sociedad”.

Por último, el legislador reforzó su compromiso a seguir cumpliendo con las responsabilidades del cargo, como así también con sus funciones vinculadas a la cuestión social. “Me reconforta saber que el trabajo llevado adelante no pasa desapercibido y es respaldado. Hemos presentado muchos proyectos en estos años, con el objetivo de representar y cumplir con todos los pampeanos. Nuestro desafío es continuar insistiendo con ellos en pos de transformarlos en leyes, no es tarea fácil, pero apelamos al diálogo y al sentido común para lograrlo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba