Castex

El intendente González firmo convenio para la realización de obra de asfalto por 2 millones de pesos

Convenio Asfalto 003
 

El intendente Julio González y Julio Cesar Cavilla, Pte. del Organismo de Descentralización de la Planta de Asfalto de la Municipalidad de Gral. Pico, llevaron a cabo la firma de un convenio.
El mismo, tiene por objetivo la realización de la obra de asfalto sobre la calle Peralbo, que une la Av. Presidente Perón con Av. de las Banderas, ingresos a la localidad para quien circula por la ruta provincial Nº102.
El convenio firmado, que fuera aprobado previamente por el Concejo Deliberante local, contempla la realización de una carpeta asfáltica de 4,5cm de larga durabilidad en un total de ocho cuadras. Arterias sobre las cuales el municipio local ha realizado previamente mediante inversión municipal, cordón, badenes y entoscado, requisitos fundamentales para la posterior ejecución de la obra de asfalto.
Los trabajos darán comienzo en los próximos días y si las condiciones climáticas lo permiten, tendrá un plazo de 10 a 15 días para su finalización. La inversión total es de 2 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba