Castex

El horóscopo de Javier Parapsicólogo para esta semana

Horoscopo

Capricornio:

Amigos y amor

Gracias a Venus, estarás de muy buen humor. Si conoces a alguien que crees que podría gustarte, no lo descartes por los pequeños defectos, ¡fíjate en el conjunto! Si estás saliendo con alguien, es importante que evites abrumarlo. Recuerda: una relación se basa en dar y recibir. ¡Te esperan unos días muy románticos si tienes esto en cuenta!


Trabajo y dinero

El éxito puede tardar en llegar, ¡no te rindas! La perseverancia dará sus frutos, así que no tires la toalla y continúa haciéndolo como hasta ahora. Financieramente, te va bastante bien. ¡Sigue así!

Salud

Actualmente estás muy agitada y los nervios te consumen. Esto es difícil de cambiar, pero sí puedes controlarlo. Para ello, debes empezar por la relajación, como por ejemplo, practicando yoga dos veces a la semana.

Acuario:


Amigos y amor

Esta semana no tienes más remedio que trabajar en tu relación. Hablad de vuestros problemas, de esta forma, encontraréis pronto la solución. El lunes y el martes también encontrarás ayuda gracias a la Luna en Acuario. Durante el fin de semana tendrás un momento especialmente romántico.


Trabajo y dinero

Deja a un lado los proyectos profesionales para descansar. Mercurio te ha negado cualquier ayuda y tampoco te deja concentrarte. Sin embargo, gracias a Marte, estarás especialmente creativa y no encontrarás obstáculos a este nivel. Financieramente, todo va bien, pero ajusta los gastos para afrontar el día a día sin problemas.

Salud

No queda ni rastro del cansancio que arrastrabas y tu estado de ánimo no podría ser mejor. Si llevas una dieta equilibrada, que incluya frutas y verduras, te sentirás mucho más cómoda y lucirás una figura mucho más saludable.

Piscis:

Amigos y amor

Venus y Júpiter tienen un lugar reservado para ti en el paraíso, pero Tauro se encargará de mantenerte con los pies en la tierra. Estos días estarán llenos de variedad y conversaciones de todo tipo, así que será imposible que te aburras.


Trabajo y dinero

Tienes que perder la timidez para alcanzar el éxito. Esta semana Mercurio te ayudará a entender las cuestiones más complicadas en un periodo de tiempo muy corto. Financieramente, las cosas van bien, siempre y cuando te olvides de ir de compras durante un tiempo.

Salud

El cosmos no te trae mucha energía por lo que ahora mismo tus ganas de hacer deporte son nulas. Aún así, supérate a ti misma y pon todo tu esfuerzo en practicar un poco más de ejercicio. También deberías seguir una dieta saludable para complementar tu rutina.

Aries:

Amigos y amor

El Sol está de tu parte y Marte potencia tus encantos. Si estás buscando el amor, esta semana será la adecuada para que aparezca alguien especial en tu vida. ¡No tardaréis en fijar una primera cita! Sin embargo, deja a un lado la impaciencia, incluso si Urano te hace estar especialmente nerviosa.


Trabajo y dinero

El Sol te inspira a la hora de trabajar, pero tendrás que esperar para celebrar el éxito porque, de momento, Mercurio impide que progreses. Tómate algo de tiempo para llevar a cabo tus tareas con más minuciosidad. Financieramente, no habrá ninguna sorpresa.

Salud

En las últimas semanas no has tenido demasiado tiempo para ti misma. Tómate un día para relajarte totalmente, con un masaje, un baño caliente y, sobre todo, mucha tranquilidad. Esto será perfecto para encontrar algo de paz entre tantos momentos de estrés.

Tauro:

Amigos y amor

El cosmos presenta ante ti un sinfín de posibilidades, solo depende de lo que tú quieras hacer con ellas. Mercurio te ayuda a conocer gente nueva y Venus consigue que luzcas el aspecto que deseabas. ¡Las solteras tendrán muchas posibilidades de vivir un flechazo! SI estás saliendo con alguien, te esperan unos días llenos de novedades.


Trabajo y dinero

En términos financieros, debes planificar de forma realista para evitar los gastos imprevistos. En el trabajo, lo mejor es trabajar de acuerdo a las normas y mantener tus ideas en mente para sacarlas a luz dentro de unos días. A mediados de semana, sentirás que necesitas la ayuda de tus compañeros. ¡No dudes en pedirla!

Salud

Marte te proporciona un nuevo impulso y ganas renovadas de hacer ejercicio. Recuerda que no debes extralimitarte, ya que esta semana estás algo vulnerable. Gracias a Venus, encontrarás unos días de mucha estabilidad tanto física como emocionalmente.

Géminis:


Amigos y amor

La pasión de Marte te hace crepitar y conocer gente nueva. ¡El amor llama a tu puerta! Si estás soltera, tendrás muchas ganas de volver a enamorarte. ¡No te escondas! El sábado será el mejor día para conocer a alguien, ¿estás preparada?


Trabajo y dinero

Deja que Mercurio te guíe para no hacer ninguna tontería. Ahora mismo crees que tienes muchas ideas interesantes, pero de momento no son nada realistas. Lo mejor será que continúes con el trabajo que tienes pendiente. Económicamente, evita hacer gastos imprevistos.

Salud

Incluso si no te gusta demasiado, conviértete en aficionada al deporte, ya que será bueno tanto para tu cuerpo como para tu mente. El sábado estarás un poco nerviosa, así que pasa el rato con tus amigos para relajarte. ¡Seguro que ellos te llenan de pensamientos positivos!

Cáncer:

Amigos y amor

La corriente de Venus arrojará luz a tu relación. Si estás saliendo con alguien, será mejor que por ahora tengas paciencia, ya que os encontráis en dos puntos diferentes. Con tus amigos, todo irá bien, ya que habéis aprendido a tolerar las pequeñas manías de los otros. Gracias a la Luna, el jueves y el domingo te sentirás especialmente bien.


Trabajo y dinero

Tu actual sentido de la justicia te traerá mucha simpatía, especialmente por parte de tus compañeros de trabajo. Deja a un lado la ira que te ha estado acompañando en las últimas semanas y todo irá bien. Financieramente, lo tienes todo bajo control.

Salud

En general, te sientes muy bien, hay tienes que admitir que ha habido días mejores. Es hora de que busques nuevos deportes que te vuelvan a motivar, como la natación o el senderismo. ¿Has pensado en apuntarte al gimnasio?

Leo:

Amigos y amor

Te sientes especialmente tensa, pero sabes cuándo debes retroceder para evitar perder el control. Si tienes pareja, deberías empezar a ser más comprensiva antes de que tus manías acaben con tu relación. ¡Daos un poco de libertad!


Trabajo y dinero

Como buen Leo, no eres precisamente el jugador de equipo ideal, pero esta semana debes esforzarte por mantener el buen humor con tus compañeros de trabajo y dejar a un lado la competitividad. Financieramente, las cosas van bien, ya que los astros te ayudan a controlar los gastos.

Salud

El Sol y Marte te traen mucha energía y buen humor. ¿Qué más se puede pedir? Tal vez una figura más firme, para prepararte de cara al verano. Para llevarlo a cabo, lo mejor es que elijas un deporte aeróbico, que obligue a trabajar a todos tus músculos. ¡Y no te olvides de llevar una dieta equilibrada!

Virgo:

Amigos y amor

Te esperan unos días muy buenos, porque gracias a Venus te resultará muy fácil establecer contacto con otras personas. Además, tu buen humor será contagioso. Si tienes pareja, te darás cuenta una vez más de cuánto te aprecia tu chico con sus pequeñas sorpresas, sus declaraciones románticas y sus cumplidos.


Trabajo y dinero

En el trabajo, tienes al optimista de Júpiter y a Venus de tu parte. Esto es una gran ventaja en lo que a negociar con tu jefe se refiere. Reserva las entrevistas de trabajo y las citas en el banco para mitad de semana. Financieramente, todo está en perfecto orden.

Salud

Ahora mismo, no se te ocurre mejor lugar para estar que el sofá. Relájate tanto como puedas y sal de casa lo menos posible. ¡Aprovecha para sacar tu vena más creativa! Cuanto más descanses, mejor humor tendrás.

Libra:

Amigos y amor

¡Irradias mucha vitalidad! Todo el mundo quiere estar contigo y, gracias a ello, descubrirás cosas nuevas de muchas personas. No te sorprendas si llegas a casa con un montón de números de teléfono. Si tienes pareja, te esperan unos días muy agradables cerca de él.


Trabajo y dinero

Para una Libra tan diplomática como tú, te espera una semana muy revuelta en la que avanzarás menos de lo normal. Es importante que respondas a las sugerencias de tus compañeros de trabajo y tus jefes. Esto te ayudará no solo a seguir adelante, sino a contribuir a un buen ambiente en tu trabajo. Económicamente, invierte en lo que más necesitas.

Salud

Esta semana tendrás la suerte de tener sistema inmunológico fuerte y lleno de energía. Sin embargo, no debes extralimitarte, sino cuidarte y llevar una dieta rica en vitaminas y tener un horario fijo para dormir. ¡Una noche tranquila en casa no le hace daño a nadie!

Escorpio:

Amigos y amor

Este invierno, aléjate de la rutina diaria. Te espera una semana maravillosa llena de nuevas experiencias: una escpada viajera, un desayuno especial, una cita apasionante con tu pareja… No importa lo que te venga a la mente, disfruta de tus planes al máximo. ¡Será imposible que estés de mejor humor!


Trabajo y dinero

Ahora es el momento ideal para hacer recuento y terminar con los proyectos que tenías aparcados. Ponlos por orden en carpetas y empieza con cosas nuevas. Sin embargo, el ambiente en tu trabajo estará un poco tenso. Si alguien tiene un problema, parece que no hay tiempo para solucionarlo. Financieramente, es difícil que te vaya mal gracias a los astros.

Salud

Para estar cómoda, necesitas una mezcla de tranquilidad y actividad. No deberías ocupar cada minuto de tu vida, pero tampoco deberías pasar las tardes sola en casa. Si tienes esto en cuenta, te sentirás bien tanto física como emocionalmente. El miércoles y el jueves estarás de muy buen humor.

Sagitario:

Amigos y amor

Con Marte en Libra, te esperan unos días maravillosos. Si estás saliendo con alguien, deberías marcar este jueves en tu calendario, ya que el cosmos te tiene preparada una gran sorpresa. Si estás soltera, te esperan unos días muy emocionantes con tus amigos. ¡Aprovecha esta buena semana!


Trabajo y dinero

Marte está todavía bajo, lo que te da mucha resistencia. Continúas siguiendo tus sueños, buscas el éxito y nadie puede disuadirte de ello. Sin embargo, no deberías pasarte de la raya, pues tus compañeros podrían enfadarse. Financieramente, tienes que mantener la razón para no tener problemas.

Salud

¡Disfruta de tu tiempo libre! Bien sea relajándote en un spa, dando un paseo en bicicleta o invitando a tus amigos a una cena en casa, lo más importante es que te sientas cómoda. Gracias al Sol, descansarás mucho mejor por las noches. Para estar perfecta, lo único que te falta es comer más sano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba