Castex

El Grupo “Es lo que hay” reestrena “Celular”

El Grupo de teatro “Es Lo que Hay” y la Dirección de Cultura y Turismo Local  invitan  al reestreno 2015 de la obra “CELULAR”.  Esto será este viernes 8 de mayo a las 21.30 hs. en la Vieja Parroquia, lugar donde el grupo viene trabajando desde el año pasado.-

celular

“Celular” es un unipersonal del dramaturgo  Pablo Albarello y está protagonizada por Dardo Acosta. La dirección pertenece a Luciana Fuchs y Sebastián Buttafuocco supervisados por el profesor Gabriel Peralta.  La fotografía del espectáculo es de Gisela Silvestro y la producción general es del Grupo Es Lo Que Hay-

La obra nos  presenta a Bandi quien al despertar de un sueño muy extraño, se encuentra en un lugar desconocido, en calzoncillos y con su celular en la mano. A lo largo de la obra, lucha por entender qué le sucede y para ello es ayudado por su entorno con quienes se comunica a través de su celular. Mediante el relato de un acontecimiento trágico, pero manejando los códigos del absurdo, la obra nos presenta las situaciones más increíbles que le suceden al personaje con cada uno de sus vínculos más cercanos.

Este espectáculo formará parte  del Ciclo de Otoño organizado por la Municipalidad de Gral. Pico y representará al grupo en la Fiesta Provincial 2015. Este reestreno se da luego de que el grupo estuviera trabajando en la remodelación de la sala que abre la temporada 2015 con esta función.

A su vez, La Vieja Parroquia fue elegida como una de las sedes del Ciclo “Domingos de Teatro” organizado por el INT que en nuestra localidad arranca el domingo 24 de mayo con la función de la obra “Un amor de Chajarí”. Luego se presentarán el grupo Malabaryarte Circo y Malajunta.  Por otra parte, la “Vieja Parroquia”  será una de las salas, junto con Ruido y Nueces (G.P) y ATTP (S.R), donde se llevará a cabo el Seminario de Actuación y Monjajes dictado por Adrián Canale.

celular2 celular3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba