Nacionales

El gato metió la cola en la hornalla y generó un incendio

En pocos minutos dos familias perdieron todo. Al felino se le prendió fuego la cola, corrió para esconderse debajo de una cama y eso generó una llamarada que consumió casi todo. No hubo que lamentar heridos pero los daños materiales fueron muchísimos.

Un gato, que estaba jugando con una niña, prendió fuego la cama de la casa y como consecuencia de ello se incendió el dormitorio de la vivienda. El hecho sucedió en la zona sur de Rosario.

Todo ocurrió cuando una nena estaba jugando con un gato al que se le prendió fuego la cola cuando saltó por encima de la cocina de la casa. Asustado trató de refugiarse debajo de la cama del dormitorio, donde terminó incendiándose el domicilio, informan desde el canal 5 de Rosario.

Primero ardió rápidamente el colchón y enseguida se prendió fuego la cama y más tarde los demás muebles del dormitorio. “Mi nena estaba corriendo al gato y el gato pasó por arriba de la hornalla y se prendió fuego la cola y se fue abajo de la cama y se prendió fuego la cama y todo”, contó la dueña de la casa y madre de la pequeña.

Y agregó que había llevado a la nena a la bañera para bañarse y cuando volvió se encontró con el fuego en la habitación. “Mi nena estaba en la ducha y mi marido había ido a guardar el auto”, sostuvo la mujer, quien asimismo sentenció que junto a su hija salieron rápido de la casa, y enseguida el fuego había consumido “el sacrificio de muchos días de trabajo”.

TELEFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba