Castex

“El Frepam no quiso ceder nada”, dijo el Colo Mac Allister

colo2

El diputado nacional por la La Pampa y máximo referente a nivel provincial del Pro Carlos Javier Mac Allister estuvo esta noche en Eduardo Castex en un céntrico salón colmado de personas aunque la mayoría foránea ya que fueron pocos los concurrentes de esta ciudad a la charla política, con anterioridad lo hizo en Conhello

En dialogo con CASTEX 24 Mac Allister se refirió a las negociaciones que existen con el Frepam para armar un frente político en la provincia al respecto manifestó “a nivel nacional el acuerdo es ir a las Paso porque ellos no quisieron ceder absolutamente nada y nosotros elegiremos nuestro candidato y ellos al suyo para ver por quien se decide la gente, a nivel provincial estamos conversando para llegar a un acuerdo y esperemos que en las próximas horas se pueda hacer y sino cómo nosotros lo venimos manifestando lo haremos con nuestro esfuerzo de diferentes maneras cómo visitar a los vecinos, conversando, que cambios quieren para esta provincia y que es lo que sueñan, en todo eso trabajaremos, ojalá que haya un acuerdo en la provinciapero por ahora no hay nada definido, esperemos que esto se destrabe esta noche o mañana, acá las partes se tienen que poner de acuerdo porque por ahora cada cual por su lado ya hemos hecho un gran esfuerzo y cedimos bastante”

colo1

colo3

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. "Una noche muy feliz"
    Llego el lunes 20 a las 20 hs. Allí estuvimos compartiendo con sorprendente presencia, en lo personal emocionado porque se trata de mi pueblo y en función del "equipo" en formación de Propuesta Federal en Castex mas que agradecidos. Se acercaron mas de 150 personas que a decir verdad nos quedo chico el salón. Después de la presentación del acto me otorgaron el honor de presentar al amigo "Colo" Mc Allister y hacer publico el agradecimiento a Jose Bargas un autentico "hacedor" motor de este lanzamiento.
    De destacar: la presencia de la prensa local, amigos de otras localidades pero por sobre todo el acercamiento del publico castense que se anima al cambio, su participación su deseos de una provincia nueva y lo mas notable es que se acercaron sin busca de promesas, ni de regalos, ni pedidos comprometedores. Las palabras del "Colo" siempre con un mensaje claro, sencillo pero muy autentico redondeo "una noche feliz", que hasta nos dimos el gusto de cenar y brindar por un futuro que recién comienza. MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba