CastexDeportes

El domingo será la Fiesta del Deporte y la Cultura en la Plaza San Martín

En el día de hoy en la Sala de Conferencia de la Municipalidad de Eduardo Castex se hizo el anuncio oficial de la Fiesta del Deporte y la Cultura, la misma se desarrollará en la Plaza San Martín el próximo domingo con una importante variedad de actividades.

conferencia prensa fiesta del deporte 2014

En la presentación oficial estuvieron presentes el intendente municipal Julio González quien fue acompañado por el Director de Cultura Marcelo Bambini y el Director de Deportes Germán Libois.

Los festejos comenzarán el sábado con una exhibición de padel en la cancha de tiene el Racing Club donde participaran jugadores locales e invitados, será a las 17 horas y a las 19 se realizará una bicicleteada en la Pista de la Salud.

El día domingo serán los actos centrales y todo comenzará desde muy temprano, a las 8.30 dará inicio la Corrida Atlética por las calles de la ciudad y será la definición del campeonato de la Apav en el Regional de Fondo.

Por la tarde comenzarán las demostraciones de las distintas escuelas deportivas de la localidad en la Plaza San Martín  y la muestra de los Talleres Culturales con la presentación del corto “Pampeanos por el Atuel” producido por alumnos del Colegio Morán.

A las 21 serán los actos oficiales en la Plaza San Martín con reconocimientos a los deportistas de la localidad y destacados de la Cultura, la apertura será a cargo de la Agrupación Kimey y participará el Coro Estable de la provincia de La Pampa, el cierre estará a cargo del conjunto musical Yergue la Oreja de la ciudad de Santa Rosa.

Los organizadores comentaron que habrá un esmerado servicio de cantina a cargo de los clubes de la localidad y habrá sillas para comodidad de los concurrentes, recordamos que esta Fiesta del Deporte y la Cultura será de varias horas de duración.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba