Castex

El bohemio se puso "colorado" de alegría y sigue puntero

Estudiantil de Eduardo Castex recibió en su estadio a Belgrano de Santa Rosa por la 4°fecha del Torneo Provincial de Fútbol “El Río Atuel también es pampeano”, los castenses ganaron holgadamente por 3 a 1 con goles de Gonzalo Turri de penal y de Rodrigo “colo” Acosta en dos ocasiones mientras Hauldegaray descontó para la visita

colo1

Los “bohemios” siguen punteros de la Zona A con 10 unidades y sellaron su clasificación a la próxima instancia, los dirigidos por Rúben Elías fueron muy superiores a su rival a lo largo de todo el partido pero un sólo tiempo le alcanzó para sellar la victoria.

El primer tanto del partido llegó a los 10´de juego cuando Mauricio Navarro árbitro del partido cobró penal por una mano infantil de Kevin Bornes que Gonzalo Turri cambió por gol (el penal se ejecutó dos veces)

Tres minutos más tarde Guido Vázquez tirado por derecha sube y mete un perfecto pase al medio del área para que Rodrigo Acosta defina de muy buena manera y deje sin posibilidades de evitar el gol a Uriguen.

A los 32´Estudiantil estiró la ventaja y el autor del gol fue nuevamente Rodrigo Acosta que toma el balón afuera del área y mete un terrible zapatazo imposible de atajar para el arquero visitante.

El descuento fue a los 63´cuando Hualdegaray toma el baón afuera del área grande y manda la pelota al palo izquierdo de Maximiliano Montenegro que tuvo 333´sin que le anoten un gol en este Provincial, además el delantero de Belgrano falló un penal al mandar el balón al palo derecho de Montenegro, Aguero había tocado con la mano la pelota.

Estudiantil ganó y sigue puntero en su zona, los castenses desplegaron un buen con muy buenos rendimientos de Acosta y Turri y volvió a mostrar una sólida defensa

Síntesis
Estudiantil: Montenegro, Ormeño, Amigone, Paparone, Vidales Sosa, Agüero, Vázaqez, Scarola, Acosta y Turri. D.T R.Elías
Belgrano: Uriguen, Funes, Bornes B, Bornes M, Romero, Bonivardo, Vázquez, Sosa, Blanco , Ponce y Hualdegaray. DT. Bornes O.
Cambios: Campbell por Vázquez, González por Blanco y Carabajal por Bonivardo (B), Garetto por Vázquez, Heredia por Vidales Sosa y Heinz por Amigone (E).
Expulsados: Bornes B. , Romero y Desch (B)
Goles: Turri 10´, Acosta 13´y 32´ (E); Hualdegaray 63´(B)
 

es1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba