CastexPoliciales

Dos casos de violencia de género, incendiarion una vivienda, golpes y lesiones

gustavo trinak

Así lo manifestó el jefe de la comisaria de Eduardo Castex el comisario Gustavo Trinak a CASTEX 24, el mismo expresó que se registraron dos importantes casos de violencia de género en el medio.
El primero de ellos ocurrió días atrás en una vivienda del Barrio Melano en el sector oeste de la localidad, allí una persona de sexo masculino llegó a la vivienda de su ex pareja y al notar que no estaba en el inmueble tiró un líquido de combustión en el interior y provocó el daño en algunos elementos cómo así también parte de una pared aunque el foco ígneo no se propagó en grandes dimensiones. Esto sucedió el día miércoles pero recién hoy tomó estado público.
El imputado se ausentó del medio y se hizo presente con su abogado defensor y  la fiscalía de turno dictó la libertad del sujeto que ya tiene antecedentes de violencia de género.

Otro de los hechos sucedió en la madrugada de hoy,  la policía local tomó conocimiento sobre un grave hecho de violencia de género en la intersección de las calles Rivadavia y diagonal 9 de Julio en cercanías de una estación de servicio
Fuentes policiales narraron a este medio que una persona de sexo masculino interceptó a su ex pareja y la amenazó de muerte luego de propinarle algunos golpes y robarle el teléfono celular y $200 en efectivo. El acusado de frondosos antecedentes delictivos y de violencia de género volvió a los pocos minutos al lugar donde estaba su ex pareja e intentó herirla con un arma blanca.
La policía local demoró al agresor y este en la sala de demorados se cortó en las muñecas a modo de protesta pidiendo su liberación, algo similar realizó días atrás cuando fue detenido por golpear a un joven y robarle la bicicleta.
Luego de autoagredirse fue atendido en el hospital local y trasladado a la ciudad de Santa Rosa para prestar declaración en la fiscalía de turno

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba