Agropecuarios

Dos barrabravas argentinos fueron deportados de San Pablo

dos-barrabravas-argentinos-fueron-deportados-san-pablo (1)
 

Dos barrabravas fueron deportado por autoridades del gobierno brasileño. Los argentinos integraban la lista de 2100 nombres que el Estado nacional había enviado a las autoridades vecinas, considerados violentos que tienen prohibido ingresar a los estadios mundialistas.

El primero de ellos, identificado con Rosario Central, fue eyectado después de arribar esta mañana al aeropuerto de San Pablo, cuando la policía migratoria brasileña chequeó su pasaporte y advirtió que figuraba en la nómina de Derecho de Admisión. Lo separó del resto y en las próximas horas lo devolverá al país.

El otro barra -tampoco se conoció su filiación- fue expulsado cuando intentaba ingresar vía terrestre por el paso fronterizo de Uruguayana, estado de Río Grande do Sul, lindante con localidad correntina de Paso de los Libres.

En referencia al primero, tal como confirmó la abogada Débora Hambo, “la policía aeropuertaria chequeó su pasaporte y advirtió que figuraba en la nómina de Derecho de Admisión. No tenía causas penales abiertas ni impedimento de salida del país y la causa de la deportación era por ser barrabrava”.

“Averiguaré cuáles fueron las causas por las que lo deportaron y después haré una presentación en Cancillería, para luego abrir expediente contra el Estado Nacional”, agregó Hambo, aunque le recomendó a otros barrabravas que no viajen al Mundial ante este tipo de situaciones que pueden darse.

En tanto, el resto de los integrantes de lo que era Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) empezarán a trasladarse a Brasil entre el miércoles y el mismo domingo, cuando el elenco nacional debute en el Mundial 2014 ante Bosnia y Herzegovina, tal como informó la agencia de noticias NA.

Minuto Uno

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba