Nacionales

Dieron de alta al sobrino del Papa accidentado en Córdoba

Se trata de Emanuel Bergoglio, de 38 años, quien el pasado 19 de agosto sufrió un grave choque en James Craik donde murieron su mujer y sus dos pequeños hijos.

ARCHI_231179
El sobrino del papa Francisco, Emanuel Horacio Bergoglio, fue dado de alta hoy del Hospital Universitario Austral tras permanecer internado al resultar gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en Córdoba, donde murieron su esposa y sus dos hijos.
Según confirmaron desde el centro asistencial, por medio de un comunicado “en el día de la fecha Emanuel Horacio Bergoglio recibió el alta médica” y agregaron que “la familia agradece a todos los que contribuyeron en Córdoba y en Buenos Aires a su pronta recuperación, y a todos los que lo acompañaron y acompañan con la oración”.
Emanuel Bergoglio, de 38 años, que resultó herido durante un accidente ocurrido en el pasado 19 de agosto, estuvo internado en el Hospital Regional Pasteur de la ciudad cordobesa de Villa María, y luego de cinco días fue trasladado al Hospital Austral, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.
Tras el accidente, el paciente fue operado tres veces, se le extirpó el bazo y se realizó un empaquetamiento del hígado debido a la grave lesión recibida en esa zona.
El trágico hecho se produjo en los primeros minutos de la madrugada del 19 de agosto en el kilómetro 598 de la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de James Craik.
En ese lugar, un Chervolet Spin en el que la familia regresaba desde Córdoba a Buenos Aires chocó contra la parte trasera de un camión Ford Cargo que transportaba maíz.
A raíz del accidente murió la esposa de Emanuel Bergoglio, Valeria Carmona, de 36 años, y los pequeños hijos de la pareja, José, de ocho meses, y Antonio, de dos años.
Cadena 3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba