Mundo

Detuvieron en Uruguay al presunto asesino de Lola Luna Chomnalez

Las fuerzas policiales del departamento de Rocha en Uruguay informaron que apresaron a un sospechoso de 36 años que tiene las características físicas del hombre que era buscado.

0008110957

De confirmarse la presunción, se trata del responsable del asesinato de Lola Luna Chomnalez, la joven argentina de 15 años que apareció muerta este martes luego de estar desaparecida desde el domingo último.

El sospechoso fue capturado a las 6 de este miércoles en un control de ruta realizado por efectivos de la seccional 3ra de Pan de Azúcar en el departamento de Maldonado.

La Policía buscaba a un hombre de entre 40 y 50 años, de 1,6 metros de estatura como el principal sospechoso del homicidio de la joven. Los testigos que vieron a Lola junto al sospechoso, dijeron que éste cargaba una mochila color rosado, tal como la que Lola se había llevado desde su casa. El sospechoso fue visto cerca de las 14:30, en la playa de Valizas junto a Lola y vestía una remera azul marino y un chupín de color negro.

El cuerpo de la adolescente fue hallado ayer entre las dunas, a 200 metros de una zona boscosa y a la misma distancia, aproximada, de la costa, en medio de un corredor de entrada y salida a la playa. Si bien el lugar no está alejado de la vivienda que los familiares de Lola alquilaban, el acceso no es fácil y debe hacerse a pie.

Según fuentes policiales, el cuerpo de Lola presenta lesiones. Policía científica trabaja en el lugar.

M1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba