Espectáculos

Dady Brieva le recomendó la marihuana a Mirtha Legrand

Consultado respecto a la tapa de la revista THC que protagonizó, el comediante le dijo: “Si usted hubiese conocido la marihuana, se habría ahorrado muchos quilombos”. Mirá el video.

Dady Brieva estuvo en el programa de Mirtha Legrand y ante los cuestionamientos de la conductora por la tapa de la revista THC que protagonizó, el ex Midachi le recomendó a la Diva: “Si usted hubiese conocido la marihuana, se habría ahorrado muchos quilombos”.

Hace unas semanas, Dady Brieva concedió un reportaje a la publicación la “revista de la cultura cannábica”. En la nota, se reconoció como un consumidor social de marihuana, contó sus experiencias y dejó algunos conceptos que desataron el debate.

“Yo no confesé que fumo marihuana. Hice una nota en una revista de culto, es como una revista de armas, que la leen los que hacen tiro. Traté de hablar teniendo en cuenta la no pacatería”, le aclaró Brieva.

“Hay que acompañar a la gente. Uno tiene hijos y mis frases para ellos son ‘no te aburras de lo que te gusta, si te gusta el dulce de leche no lo comas todos los días’. Pienso en acompañar a la juventud, no prohibir”, dijo el comediante en la mesa de Almorzando.

Cadena 3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba