Policiales

Conmoción en Santa Rosa, detectan una bebé violada y detienen a la madre y al padrastro

El espantoso caso de violación de una bebé de un año y medio de vida conmociona por estas horas a las autoridades y al personal del Hospital René Favaloro con asiento en la capital pampeana.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho fue descubierto el domingo por la noche y durante la jornada de ayer se llevaron a cabo todas las diligencias judiciales y policiales.


La violación fue detectada por los médicos del área de Pediatría que atendieron a la nena. “La bebé no podía ir de cuerpo y le detectaron una infección con una lesión en el intestino, con un desgarro no relacionado con nada natural”, confió una de las fuentes consultadas por este diario.

Acto seguido, los propios profesionales del Favaloro llamaron a la Unidad Funcional de Género y se iniciaron todas las actuaciones correspondientes. “La pareja fue detenida en el mismo hospital”, agregó la misma fuente.

Este diario también pudo saber que durante la jornada de ayer se hizo un allanamiento en la casa familiar en Santa Rosa, donde también trabajó la Agencia de Investigación Científica.

El caso se había mantenido en absoluta reserva hasta este martes. “Se trabajó a conciencia y con mucha prudencia por todo lo que está pasando con este tipo de hechos a nival nacional”, completó la fuente.

El caso está en manos de la fiscala Verónica Ferrero.

EL DIARIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba