Espectáculos

Confirmado: llega la película del Indio

Los rumores estaban fundados: el ex–Patricio Rey se prepara para lanzar un concert-film dedicado a los recitales del 20 y 21 de diciembre de 2008 en el Estadio Único de La Plata.

indio solari

 

A mediados de la semana pasada, una fuente allegada al Indio Solari aseguró que el ex-Patricio Rey había enviado material fílmico de sus conciertos de la gira Porco Rex a los célebres estudios Abbey Road. Rápidamente comenzó a especularse con la posibilidad de un DVD y el público se dispuso a cruzar los dedos esperando una noticia que, hace algunos minutos, acaba de llegar.

Tal como acaba de confirmar un comunicado en el site Redonditos de Abajo, “Indio está preparando la presentación de la Película ‘Indio La Plata 2008’ (título no confirmado). Son escenas del show realizado en el Estadio Ciudad de la Plata cerrando la gira Porco Rex de 2008. Fue filmada por 12 cámaras digitales, una condor cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero”.

Se trata de aquellos dos recitales realizados el 20 y 21 de diciembre que, como nota sobresaliente, tuvieron la participación de Andrés Calamaro como artista invitado. “La elección y edición de imágenes fue hecha personalmente por Indio junto a colaboradores de La Morocha films (Alta definición Argentina)”.

“No va a ser un DVD –continúa el comunicado de La Producción-, es una pelicula que se proyectara en salas especiales bajo las normas 5.1. La grabación en vivo original fué realizada por Gustavo Gauvry y su estudio móvil. La banda sonora fué procesada en su primera etapa en los estudios Luzbola por los ingenieros Hernán Aramberri y Martín Carrizo”.

“Para la mezcla en 5.1 y estéreo nos trasladamos a los Estudios Abbey Road de Londres. Los ingenieros que estuvieron a cargo de la tarea fueron: Sam Okell, Matt Mysko, Martín Carrizo y la colaboración inestimable de Axel Lang a cargo de la traducción técnica. Permanecimos en los estudios por el término de 2 semanas de trabajo intenso (12 horas diarias), terminando asi 23 temas que formaran parte de esta película única”.

infonews.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba