Policiales

Conductor alcoholizado fue demorado en la Ruta Nacional 35 y quiso agredir a una policía

El hombre circulaba sin documentación en un Fiat Uno y realizaba maniobras peligrosas sobre la ruta. Tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre. Fue demorado en Winifreda e intentó agredir a una policía.

Un hombre de 36 años, oriundo de Santa Rosa, fue demorado este jueves por conducir alcoholizado. El procedimiento se realizó en el cruce de Ruta Nacional 35 y Ruta 10.

El personal policial de Winifreda recibió el aviso, a través del 101, que un Fiat Uno realizaba maniobras peligrosas sobre la ruta. El vehículo había salido de Santa Rosa y circulaba en dirección sur a norte, según informaron de la comisaría al portal Infowini.

“El conductor balbuceaba, no estaba en todas sus condiciones físicas y emanaba un fuerte olor etílico. Carecía de la documentación del auto y según dijo iba a un campo”, relataron los policías que interceptaron el auto.

En la Comisaría de Winifreda, el conductor fue informado de la retención del vehículo porque ya tenía una prohibición de circulación. En ese momento intentó agredir a una uniformada, por lo los demás policías tuvieron que reducirlo y quedó alojado en una celda para demorados.

Posteriormente, se le realizó el test de alcoholemia, que dio 2,3 de alcohol en sangre.

Al hombre se le labraron dos actas: una por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y otra por conducir alcoholizado. Ambas fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas.

El auto no poseía seguro ni cédula a nombre del conductor, que tampoco tenía licencia de conducir.

Además, se le inició una causa judicial por “Resistencia a la autoridad” con intervención de la Fiscalía de turno

EL DIARIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba