La Pampa

Clubes recibieron aportes del Gobierno Provincial, entre ellos Racing Club

Aportes Clubes

Se desarrolló una nueva entrega de aportes a clubes de la provincia, en la sala de reuniones del Ministerio de Bienestar Social, en cumplimiento del compromiso asumido por el área.
Participaron del acto, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno; las directoras de Deportes, Alicia Barrancos y de Juventud, Soledad Guana, y referentes de los clubes que en la oportunidad recibieron los beneficios.
El subsecretario destacó esta entrega y la relación muy afianzada que se ha logrado con todas las instituciones. «Estamos agradecidos con los dirigentes, los deportistas y las familias de cada institución, porque han desarrollado proyectos maravillosos en cada club de la provincia».
Invitó a todos a seguir participando, a soñar para que el 2015 sea mejor para cada club y para todo el deporte pampeano. «Hemos notado un compromiso muy bueno por parte de los dirigentes. Cuando empezamos la gestión dijimos que queríamos ver a los clubes como en la época de nuestros abuelos, cuando había mucha participación. Realizamos un gran trabajo, visitamos y hablamos con ellos sobre sus proyectos y necesidades. Un gran porcentaje de los aportes está destinado a infraestructura», expresó Eleno.
Y continuó manifestando que en los clubes se ve un trabajo desinteresado, «donde quitan horas a sus familias o a sus trabajos particulares, para dedicarse a una institución tan noble. Desde el Gobierno provincial estamos acompañando todo esto».
Los clubes beneficiados fueron: Santa Rosa Rugby; Club Social y Deportivo «El Fortín»; Asociación Civil Club Belgrano; Club Estudiantes; Club «El Elión» y Club Atlético All Boys, todos de Santa Rosa; el Racing Club de Eduardo Castex; Club Deportivo Argentino de Quemú Quemú y Club Rivadavia de Arata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba