La Pampa

Choque fatal en Ruta Nacional 188. Muere una mujer de 43 años

3-680x416

El siniestro ocurrió sobre las 19:00 en Ruta Nacional 188 a la altura del km 467 – entre Realicó y Van Praet-, chocaron dos vehículos de frente. Una camioneta F-100 que había salido desde la localidad de Bernardo Larroudé y se dirigía a Huinca Renanco y un Chevrolet Corsa, donde el conductor era oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Producto del impacto falleció una mujer que fue identificada por la policía como Sandra Montenegro de 43 años. Dos menores de 9 y 11 años fueron trasladados al hospital de Realicó. Trabajó personal de la Departamental de Realicó. Es la segunda víctima que cobra esta ruta nacional en 48 horas.

En la camioneta F-100 que tenía como destino la localidad de Huinca Renancó viajaban Jorge Collar, quien conducía, su esposa Sandra Montenegro- quién salió despedida tras el impacto y murió en el acto- y dos menores de 9 y 11 años.

Por su parte en un Chevrolet Corsa, que se dirigía a Lomas de Zamora, lo hacía una pareja. Ariel García de 37 años quién conducía el vehículo y una mujer de apellido Coronel (39). Estos habrían sufrido lesiones leves.

De acuerdo al informe policial los vehículos habrían chocado frontalmente en una curva que se encuentra ubicada en el km 467. Uno de los vehículos venía llegando a la misma, mientras que el otro salía de ella. Por el momento se desconocen las causas del siniestro fatal.

7-680x319

 

Impacto Realico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba