Castex

Charla preventiva de Camuzzi.

DSCN8059

El día viernes por la mañana Camuzzi Gas Pampeana realizó una charla informativa destinada a diferentes operarios. El Ingeniero Santiago Torino Coordinador Regional de Medio Ambiente de Camuzzi dialogó con este medio y explicó el motivo de la reunión.
“Nuestra visita es informarle al personal y trabajadores que se dedica a la extracción de árboles de cómo es el plan de prevención de daños para evitar que se dañen nuestras instalaciones en la vía pública, nosotros estamos distribuyendo gas natural que es explosivo y cualquier daño puede ser peligroso tanto para el operario como a terceras personas. La intención es que cada uno antes de realizar una excavación sepa cuáles son los pasos a seguir en la vía pública. Nosotros estamos a disposición de cualquiera para informarle de que manera está puesta la red de gas y queremos que nos consulten las veces que sea necesario porque la intención que es no se dañen las instalaciones”.
Por otra parte Torino explicó que en las oficinas de la empresa sin costo alguno rellenamos unos formularios que son de solicitud de interferencia y le entregamos otro formulario con toda la documentación necesaria para que ubiquen la cañería, acá lo importante es que sondeen y se haga un trabajo serio, los caños van a unos 80 centímetros tapados y a un 1,20 de la línea municipal, les pedimos que antes de cualquier trabajo ubiquen la red, arriba de ella hay una red amarilla dando la advertencia. Este plan está pensado para trabajadores de todo tipo o personas comunes que van a realizar una perforación en su vereda y reitero que nosotros pedimos que nos pidan todos los formularios y nos avisen porque los daños pueden ser importantes”; culminó expresando el Ingeniero Torino.

DSCN8057

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba