El boom de Casey Wonder no se detiene. Tras su aparición durante los actos en homenaje a Néstor Kirchner, el niño recibió duras críticas por parte de los medios y el público en general, con repercusiones incluso en el exterior.
Sin embargo, el pequeño Casey no es el único niño con una opinión política formada. En 2013, durante uno de los cacerolazos de protesta contra la gestión del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, una niña entrevistada por “CQC” brindó su postura sobre la realidad del país.
El portal “Diario Registrado” fue el encargado de encontrar el archivo, y plantearse también algunas preguntas. “Como sus críticas fueron al kirchnerismo, nadie le hace bullying ni llaman a su madre para preguntarle por qué la nena opina así. No fue tema de debate todo cuánto dijo la niña en las manifestaciones contra el Gobierno, ni sabemos su nombre”.
A LO QUE ESTAMOS LLEGANDO,DONDE TODO VALE, Y NADA VALE…EL PAIS,,,,UN BARCO SIN TIMON.y todos quieren vivir sin trabajar ,a costa,del que trabaja.