Agredieron a golpes de puño al intendente de Metileo
diciembre 2, 2014
El jefe comunal, Carlos Sánchez (Frepam) habría ordenado cortar la luz de una vivienda por la que había un conflicto desde hace tiempo. El acusado llegó al mediodía y pidió hablar con el intendente, al que golpeó en forma repetida en el rostro. El incidente se produjo en el despacho municipal en horas del mediodía del lunes.
En horas de la mañana, Sánchez había ordenado que se cortara la luz de una vivienda municipal ocupada por un vecino de la localidad que había logrado ahora iniciar la construcción de una vivienda propia.
Mientras eso acontecía, el ocupante permitió que allí se ubicara una joven de su familia.
Según reconocieron fuentes policiales, eso habría originado la decisión del intendente Sánchez de pedir el corte de la luz de la vivienda.
Con la orden consumada, el inquilino llegó al edificio municipal en el mediodía del lunes y solicitó hablar con Sánchez.
Cuando accedió al despacho del jefe comunal y tras una corta discusión, el hombre propinó una dura golpiza al intendente, quien debió ser hospitalizado debido a que uno de los golpes le provocó una lesión en la nariz.
En el caso tomó intervención la policía, que giró las actuaciones a la fiscal de turno, Ivana Hernández, a cuya disposición quedó el hombre demorado.