Nacionales

Luego de perder, Alberto Rodríguez Saá le pidió la renuncia a todo su gabinete

El gobernador se la solicitó a todos los ministros este lunes por la tarde y en las próximas horas evaluará si realiza cambios en alguna de las carteras, informó el Diario de La República

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, le pidió la renuncia a todo el gabinete provincial. La noticia se conoció este lunes por la tarde y tras la comunicación al equipo de ministros, ahora el primer mandatario analizará quienes continúan en el Ejecutivo. La información fue confirmada por distintas fuentes gubernamentales.

La decisión de Rodríguez Saá llegó pocas horas después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Ahora, habrá que esperar si en las próximas horas se confirman los primeros movimientos dentro del Gabinete. Hasta ayer había hermetismo en cuanto a los posibles cambios entre los ministros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba