En la localidad de 25 de Mayo padres y docentes cansados de falsas promesas tomaron la Escuela N°110 y el colegio secundario CCP, esto debido a la falta de calefacción en la aulas. Desde hace varios días los alumnos no tienen clases por el frío y la falta de medidas concretas por parte de los directivos de educación hicieron que padres y docentes tomaran el colegio
El problema se originó cuando la turbina de uno de los motores de la caldera se rompió y se enviaron caloventores de baños para calefaccionar las aulas. Como esto no era suficiente se conectó un calefactor a gasoil, lo cual originó inconvenientes de salud debido a los vapores que emanaban ese calefactor. Ante esa situación, las autoridades suspendieron totalmente las clases y quedaron a la espera de alguna respuesta desde el Ministerio.
Ante esta situación el coordinador transmitió que se haría una instalación de gas para conectar calefactores. Sin embargo, esta medida no fue aceptada por los padres y los docentes y tomaron la escuela. Exigen la compra de un equipo frío-calor para reemplazar el equipo que se rompió.