Espectáculos

Horóscopo del 19 al 25 de abril por Javier Parapsicólogo

Horoscopo

 

Capricornio:
Amigos y amor Cupido llega con ganas de conseguir que te enamores, pero no es el momento más idóneo. Ahora mismo no tienes ganas de comprometerte con nadie, pero sí de dos cosas: pasar un buen rato y conocer gente nueva. Atenta, ¡porque se acerca una semana con muchas distracciones positivas!
Trabajo y dinero Tu entusiasmo parece no tener límites. Sin embargo, te mueves un poco en la cuerda floja. Esto se debe a la fuerte corriente de energía que te está llegando desde Capricornio. Permanece alerta a los nuevos proyectos, merecerá la pena. Financieramente, no deberías tener ningún problema gracias a Venus.
Salud Aunque te gusta mucho practicar deporte, deberías tomártelo con calma esta semana, ya que tendrás una sobrecarga en el trabajo que te impedirá estar al 100% de energía. Será mejor que disfrutes de una buena sauna o un masaje en la espalda. Cualquier cosa que recargue tus pilas merecerá la pena.

Acuario:
Amigos y amor La presencia de Marte en tu signo hace todo un poco más difícil pero la maravillosa influencia del Sol en Venus lo compensará. Por otra parte, los dos fraternizan con Saturno, que hace todo duradero y resistente. Si tienes una nueva relación, esta podría ser la definitiva. Además, tus amistades se fortalecerán. ¡Disfruta de unos días sin preocupaciones!
Trabajo y dinero Venus te ayudará en tu trabajo, sobre todo en el trato personal junto a tus compañeros. Céntrate en las tareas que tienes pendientes y deja tu vida privada a un lado, ¡avanzarás mucho! Tu situación financiera es estable, procura que no cambie.
Salud Últimamente estás abusando demasiado de las pizzas, las hamburguesas y otros carbohidratos que no te hacen ningún bien. Aunque tu aspecto es estupendo, no estaría mal que pensases en tu salud e introdujeras en tu dieta alimentos más verdes.

Piscis:
Amigos y amor ¡Las estrellas pueden traerte muchas sorpresas! Así que no pienses las cosas con demasiada antelación y sé lo más abierta y flexible posible. Tanto tus amigos como esa persona especial que tanto te gusta te propondrán planes muy divertidos esta semana, ¡no puedes rechazarlos!
Trabajo y dinero El trabajo te desborda y las horas extras en la oficina son cada vez más frecuentes. Estás pasando por una época de estrés pero no por ello debes agobiarte. Solo necesitas un poco de organización y un subidón de optimismo. ¡Tu puedes con todo! Económicamente, no tiene de qué preocuparte.
Salud Estás siendo muy responsable con tu bienestar. Sabes que el deporte y la buena alimentación te benefician y además tienes ganas de verte mejor, tanto por fuera como por dentro. ¿Por qué no te relajas esta semana con una sesión de spa?

Aries:
Amigos y amor Venus y Marte traen mucha acción a tu relación, algo que agradeces porque últimamente se estaba volviendo algo aburrida. Tu pareja estará inspirada esta semana y no dejará de proponerte planes muy emocionantes. ¡Aprovechad para avivar de nuevo la chispa!
Trabajo y dinero Profesionalmente te encuentras en un momento en el que estás muy centrada y eres muy coherente a la hora de organizar equipos. ¡Pero ten cuidado! Podrías hacer que alguien se sintiese ignorado y el buen estado de ánimo podría cesar. En cuanto al dinero, no te vendría mal ahorrar un poco.
Salud Mercurio te ayudará físicamente esta semana: no solo fortalecerá tu físico, sino también despertará tu interés por cuidar más de tu salud. Si tienes pequeños dolores o molestias, por fin podrías conocer la causa que los provoca. Quizá incluso quieras probar con un nuevo deporte o dieta.

Tauro:
Amigos y amor Marte despierta tu espíritu aventurero y la necesidad de liberarte de la vida cotidiana. Si estás soltera, ¡solo habrá lugar para la diversión! Si tienes pareja, avanza con precaución y dale a tu chico todo el amor que se merece. ¡Tienes un montón de ideas! Solo necesitas un empujoncito para llevarlas a cabo.
Trabajo y dinero La creatividad será tu gran aliada esta semana. En las reuniones, entrevistas de trabajo o negociaciones, las perspectivas serán inmejorables. Considera de antemano lo que quieres decir y trata de mantenerte lo más relajada posible. El estado de tus cuentas es muy bueno, puedes permitirte algún capricho.
Salud Te sientes en perfecto estado de forma y así seguirá, al menos por un tiempo. Tu único inconveniente es la falta de tiempo para relajarte. Debes hallar el equilibrio y encontrar tiempo para ti misma. Aprovecha el fin de semana para ver una buena película y tumbarte en el sofá.

Géminis:
Amigos y amor ¿Amistad o amor? Esta semana te lo plantearás más que nunca ya que estás pasando por un momento en el que prefieres pasar tiempo con tus amigos a estar con tu pareja. Intenta encontrar el equilibrio entre los dos porque si no tu relación amorosa podría acabar sufriendo por falta de compromiso.
Trabajo y dinero La presión en tu trabajo es muy alta y sin embargo, a ti no te queda claro lo que esperan de ti. Y no es de extrañar, ya que Mercurio está en tu signo creando confusión y malentendidos. Da lo mejor de ti y evitarás cometer ningún error. Financieramente, todo va bien.
Salud Salir de fiesta y picotear entre horas son dos de tus pasatiempos favoritos. Si te preocupas lo suficiente por mantenerte en forma, no habrá ningún problema. Sin embargo, tendrías que empezar a cuidar un poco tu dieta tomando más fruta, ensaladas y zumos de naranja. ¡Tu cuerpo también lo necesita!

Cáncer:
Amigos y amor Los próximos días estarán llenos de variedad y entretenimiento gracias a Venus. A nivel de amistad todo marcha a la perfección, pero no deberías esperar nada más de él. Tómate esta semana como un momento de diversión con tus amigos. El amor llegará a su debido tiempo.
Trabajo y dinero Mercurio y Urano estarán de tu parte, lo que hará que tengas unas ideas verdaderamente creativas. Todo lo demás se resolverá a través de la intuición. Sin embargo, ten cuidado con no caer en las trampas que te ponen por el camino y piensa dos veces lo que te dicen. Financiaremente, no hay nadie mejor que tú para controlar tus cuentas.
Salud La fiesta y las noches de desenfreno ya no son para tí. Lo único que te apetece ahora es llevar un estilo de vida sano: paseos por la naturaleza, una cena preparada con ingredientes frescos, una noche de sueño reparador… Ese tipo de planes son los únicos que te motivan últimamente.

Leo:
Amigos y amor Esta semana tendrás a tu pareja comiendo de la palma de tu mano. Desde un punto de vista cósmico, Venus estará controlando tu relación, por lo que todo estará en calma. Sin embargo, sientes que el ambiente está agitado. Evita decir la palabra “quizás”. Habla claramente, si no, tu relación podría verse afectada.
Trabajo y dinero El Sol será tu gran aliado durante esta semana. Tus proyectos van por buen camino, pero no olvides programarte bien para que Mercurio no pueda interferir y causarte problemas. Gracias a Venus, podrás disfrutar de buena salud en tus cuentas.
Salud Marte despierta tu deseo de hacer ejercicio, que sin duda debe ser llevado a cabo. Sin embargo, los deportes de resistencia, como el tenis o el balonmano no son adecuados para ti. Trata de practicar deportes que se basen en la meditación, como el yoga o el pilates. Además, la natación fortalecerá tu espalda, equilibrando tu cuerpo y tu mente. ¡Aprovecha la hora de la comida para dar un paseo!

Virgo:
Amigos y amor No siempre puedes tener todo lo que quieres. Tu chico quiere hacer sus propios planes esta semana y deberías respetarlo. Pero si algo te molesta de verdad, no dudes en hablar con él. ¡Por ahí empieza el compromiso! Tus amigos tienen ganas de divertirse, ¡así que aprovecha el fin de semana!
Trabajo y dinero ¡No seas tan exigente! En el trabajo funciona mejor la diplomacia que la mano dura. Presenta de forma objetiva tus sugerencias y objeciones para conseguir un entorno estable. En general, esta semana es perfecta para salir de la rutina y tomar un camino diferente. ¡Intenta algo nuevo!
Salud Los deportes de resistencia serán lo ideal para ti en este momento. Empieza poco a poco, aumentando el ritmo cada día para evitar los dolores musculares. Si quieres hacer algo bueno por tu figura y tu sistema inmunológico, toma fruta todos los días.

Libra:
Amigos y amor Tienes que aprender a confiar en tu pareja, aunque te cueste, lo acabarás consiguiendo gracias a la ayuda de Venus. Esta semana estarás muy positiva y te sentirás más segura que nunca. Aprovecha el fin de semana para ver también a tus amigos, ¡les tienes muy abandonados!
Trabajo y dinero Actualmente existe el riesgo de que no enfoques bien tu energía. Lo que para ti es importante, podría no serlo en realidad, así que vuelve a centrarte en tus proyectos ya que están aún sin terminar. En lo que respecta al dinero, concéntrate y piensa bien en qué te lo gastas.
Salud Venus te ayudará a quemar calorías y a recuperar energía. Para no caer en la tentación de la comida rápida, bebe mucha agua, zumo de frutas o té sin azúcar. De esta forma, conseguirás no retener líquidos y reprimir los antojos. El Sol en Capricornio te aportará energía y bienestar.

Escorpio:
Amigos y amor No hay nada mejor que reunirse con tus amigos y salir a divertirse. Es cierto que tienes que pasar tiempo con tu pareja, pero ahora estás pasando por una fase en la que prefieres cultivar la amistad. ¡No hieras los sentimientos de nadie!
Trabajo y dinero Sin un objetivo claro no conseguirás avanzar ni hacer ningún progreso, incluso si estás en varios proyectos a la vez. Mercurio aparecerá como una fuente útil de ideas, pero serás tú quien decida qué hacer con ellas. En cuanto a las finanzas, no te excedas con las rebajas.
Salud Aunque Marte te protege y te ofrece comodidad, los nervios se resisten a marcharse. El responsable de esto es Urano, que hace que no consigas relajarte. Para solucionar este pequeño problema, realiza deportes de relajación como el yoga. También te ayudarán los tratamientos homeopáticos, como la valeriana.

Sagitario:
Amigos y amor Saturno, Venus y el Sol harán tus sueños realidad. Aunque tu pareja piense que nunca se equivoca, en ocasiones ocurre. Dile lo que sientes, pero elige bien las palabras. Si estás soltera, podrías encontrar a alguien especial en Tauro y Virgo.
Trabajo y dinero Tienes un gran talento para las finanzas y hueles las oportunidades de lejos. Compara bien los precios y negocia antes de llegar a la caja. Profesionalmente, estarás abierto a todas las opiniones y no tendrás problemas en aceptarlas. ¡No dejes de aprender!
Salud ¡Enhorabuena! Eres una de las favoritas de Venus, lo que te hará estar radiante. Sin embargo, no estás muy motivada con los deportes. Ahora mismo prefieres disfrutar de un buen spa, un masaje y terminar con una buena comida. ¡Adelante!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba